18.4 C
San Justo
martes, abril 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Caso Strzyzwski: el divorcio con César Sena lleva una firma falsificada de la joven

En una nueva investigación sobre el brutal femicidio que no deja de conmocionar a todo el país, pericias judiciales determinaron que el documento con el que se estableció el divorcio entre César Sena y Cecilia Strzyzowski lleva una firma falsificada de la joven.

El matrimonio se firmó el 16 de septiembre de 2022, cuatro días despues, se firmaría un documento que tenía la intención de romper todo vínculo matrimonial, pero Cecilia jamás firmó este divorcio. Sin embargo, la firma de César si es auténtica.

La falsificación y adulteración del documento será investigada en un nuevo expediente penal, el cual podría comprometer a los abogados, Andrea Verónica Lana y Edgardo Daniel Paniagua, quienes intervinieron en la elaboración de este divorcio.

El informe pericial establece que: "conforme a los elementos indubitados con que se contó para el cotejo y realización del presente informe, la firma estampada en el sector inferior del expediente no corresponden con las características grafoestructurales de la firma de la Sra. Strzyzowski, Cecilia Marlen".

La entrada Caso Strzyzwski: el divorcio con César Sena lleva una firma falsificada de la joven se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img