11.1 C
San Justo
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Últimas noticias

Carlos Quintana: «Jugar el clásico es una gran responsabilidad»

Carlos Quintana es una pieza clave en el andamiaje defensivo de Rosario Central. Con voz de mando, con una enjundia para defender envidiable y con una entrega encomiable, hace rato que el defensor se metió en el corazón de los hinchas canallas.

"Kingtana" (así lo apodan varios en las redes sociales), habló en esta semana tan particular que vive la ciudad por una nueva edición del clásico.

"Los clásicos son especiales. Se viven de distinta manera, se juegan muchas cosas y más acá en la ciudad Rosario. El clásico rosarino tiene mucha trascendencia y no solamente para la gente, sino para los equipos, para los jugadores. Muchas veces marcan cómo seguís en el torneo. Para nosotros es muy importante ganar, manifestó el futbolista.

Además, sostuvo que "los clásicos se ganan, obviamente que los partidos después van fluyendo. Pero nosotros vamos a ir a ganar, hace mucho que no lo hacemos de visitante y después de este partido tenemos dos más afuera".

Asimismo, opinó que"estos partidos son trabados. Hay mucho entusiasmo, mucha presión y muchas veces hace que los partidos sean muy disputados porque los equipos tratan de no cometer errores, de arriesgar lo menos posible. Nosotros vamos a ir a ganarlo, sabiendo que ellos tienen buenos jugadores y que pueden lastimar. Esperamos que sea para nosotros, que sea un lindo Clásico para los hinchas de Central y que lo puedan disfrutar.

Por último, destacó el trabajo de Miguel Ángel Russo en los clásicos. "Sabemos de la racha, conocemos las estadísticas. Pero somos conscientes de que hay que revalidarlo partido a partido. Es una responsabilidad para nosotros el Clásico como lo es para el cuerpo técnico, para los dirigentes. Depende de nosotros", manifestó según el sitio El Ciudadano.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img