11.1 C
San Justo
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Últimas noticias

Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos serán la primera pareja gay casada en ser bendecida por la Iglesia

En una ceremonia con los más íntimos, este lunes Carlos Perciavalle (82) y su novio Jimmy Castilhos (52), se casaron por civil en San Carlos (Uruguay) y ahora se preparan para mañana miércoles recibir la bendición de la Iglesia católica en una ceremonia que será monitoreada por el Vaticano, previa a la gran fiesta en una quinta con 400 invitados.

“A partir de lo que autorizó el sumo pontífice, todas las personas van a poder tener una bendición por parte de la Iglesia Católica. Por eso este miércoles por la tarde, la bendición será monitoreada desde el Vaticano, porque será la primera en todo el mundo”, explicaron en Intrusos (América TV).

Los padrinos de la boda fueron Eduardo y Elina Costantini y solo asistieron algunos familiares y amigos del círculo más íntimo de los novios.

No obstante, habrá gran fiesta gran. Alrededor de 400 personas asistirán este miércoles a la celebración que tendrá lugar en la chacra El Paraíso, en Laguna del Sauce.

La entrada Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos serán la primera pareja gay casada en ser bendecida por la Iglesia se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img