9.9 C
San Justo
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Últimas noticias

Café de especialidad al paso en barrio General Paz

Este paseo nos encontró caminando por la Av. 24 de Septiembre, y al ver este hermoso rinconcito no tuvimos más remedio que hacer un alto para conocer de que se trata “De Café”. Un espacio humilde en sus dimensiones, pero sofisticado en su propuesta. Donde podes pasar por un cafecito y seguir tu camino; o sentarte en la barra, las mesitas e incluso la vereda para disfrutar de sus opciones frías y calientes.

No somos baristas ni expertos, pero alcanza con decirte que el aroma nos cautivó.

Foto: Se Sale

Nos recibió Tomás, el si es barista, un joven minucioso y apasionado por su trabajo que amablemente nos ayudó a decidirnos entre las diferentes opciones. Empezamos probando un Flat White y un Americano que acompañamos con un delicioso pan con chocolate. Y como en estas épocas hace mucho calor en la city, obviamente teníamos que probar algunas de sus opciones refrescantes, asique pedimos un riquísimo Cappuccino y un Airmericano que te lo sirven en vaso de whisky, acompanados de una croissant recien horneada que estaba tremenda.

Foto: Se Sale

Algunos datos extras:
Son pet friendly, tienen opciones dulces y saladas para acompañar las bebidas, y cuentan con una carta de tragos clásicos con alcohol muy ricos.

Cuando estés por Barrio Gral. Paz llegate a visitarlos, están en Av. 24 de Septiembre 1536.
Un refugio para los amantes del buen café y los sabores delicados.

Del Instagram de sesale.cba

Últimas Noticias

spot_img