16.1 C
San Justo
martes, abril 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Bombazo: Kun Agüero volvería a entrenar esta semana en Independiente

Las últimas horas en Independiente fueron muy movidas. El motivo no es la derrota en el clásico frente a Racing, sino todo el revuelo que suscitó el posible regreso de Sergio Agüero a las canchas.

El Kun estuvo presente en el estadio Libertadores de América y, tras la caída del Rojo ante la Academia, habló con la prensa y se refirió a los mensajes de optimismo de su propio cardiólogo: "Siempre hay esperanzas de volver. Lo importante es que estoy bien; eso es clave. Los estudios salieron muy bien".

A partir de esas declaraciones, todo el Mundo Rojo se ilusionó con la posibilidad de ver a Agüero con la casaca del club de sus amores. Al respecto, en las últimas horas hubo importantes avances para que ese anhelo deje de ser posible para ser concreto.

Según la información que llega desde Buenos Aires, existen altas probabilidades de que el Kun vuelva a entrenar en Independiente esta semana. Incluso, el propio delantero estuvo en contacto con Carlos Tévez en las últimas horas y el entrenador le abrió las puertas para que se sume a las prácticas.

Por supuesto, Agüero será exigido para saber si puede volver a jugar profesionalmente. No obstante, sería un paso importante para que el Kun cumpla su sueño de regresar al lugar donde fue feliz.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img