11.7 C
San Justo
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Últimas noticias

Boca Juniors: la modificación que piensa Martínez para enfrentar a Central Córdoba

Boca Juniors recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero este miércoles desde las 19.15 en la Bombonera, por la quinta fecha de la Copa de la Liga en la Zona B, y el equipo tendrá su último entrenamiento de cara al partido este martes por la tarde, en el que el entrenador Diego Martínez definirá el once, y luego ya quedará concentrado.

Pese a que en la conferencia de prensa posterior al empate sin goles con Defensa y Justicia dijo que está conforme con el rendimiento del equipo, Martínez no lo habría estado al 100 por ciento -algo que se entiende que no exprese ante la prensa- y sumado a que ante el Ferroviario piensa un equipo más ofensivo, habrá cambios en el once.

La idea de una alineación con una postura más protagonista para jugar de local podría venir de la mano con la decisión del director técnico con un cambio de esquema y el ingreso de Luca Langoni por Lucas Blondel, para que el peruano Luis Advíncula vuelva al lateral derecho y quede armado un 4-3-3.

Por otro lado, el juvenil Mauricio Benítez es otro de los que podría dejar el equipo luego de haber sido titular en los últimos dos encuentros frente a Tigre y el Halcón de Florencio Varela. Sabiendo que Equi Fernández y Cristian Medina todavía no están a disposición tras volver del Preolímpico con la Selección Argentina Sub-23, el colombiano Jorman Campuzano o Jabes Saralegui son los candidatos a ingresar en el mediocampo.

Por su parte, se esperará también por la presencia del uruguayo Edinson Cavani, quien se ausentó el lunes a la práctica por un cuadro de enterocolitis y este martes se cumplen 12 días sin que esté a la par del grupo, luego de que haya salido el 1° de febrero ante Sarmiento por una molestia en el Nuevo Gasómetro.

La probable formación de Boca vs. Central Córdoba, por la Copa de la Liga

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Mauricio Benítez, Pol Fernández, Kevin Zenón; Luca Langoni, Darío Benedetto y Miguel Merentiel.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img