12.8 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Ataques de Milei a Lali: artistas y organizaciones repudiaron los dichos del Presidente

El presidente Javier Milei volvió a criticar duramente a la cantante Lali Espósito, luego de que ella se manifestara políticamente en varias ocasiones. “Ella empezó, si te gusta el durazno bancate la pelusa”, dijo en un reportaje este mediodía. Las repercusiones del arco artístico.

“Si tus opiniones están en línea con el espacio político que te pagó las presentaciones, sos un mecanismo de propaganda”, volvió a repetir el Presidente, en una entrevista con radio La Red.

Managers y empresarios de Argentina repudian agravios a la música en vivo y sus trabajadores

En este sentido, aseguró que “para agredir hay que estar limpio” y que no se mantendrá callado: “yo me voy a pelear con la inmoralidad”.

Luego de los reiterados ataques, Ricardo Mollo, el líder de Divididos, defendió a la cantante: "El único 'poder' que tienen los artistas es poder alegrar a quienes disfrutan de ese arte". También lo hizo el baterista de la banda, Catriel Ciavarella.

Del Instagram de catrielciavarella

Asimismo, se expresaron en solidaridad con Lali Espósito, las bandas Conociendo Rusia y No Te Va Gustar.

En coincidencia, se manifestó el colectivo de periodistas musicales, que en un comunicado sostuvo: “Es inaceptable que el jefe de Estado haga uso de la crítica en su contra para exponer a una situación de acoso, violencia mediática y desigualdad de poder a una ciudadana común, sin cargos políticos”.

X de Nonpalidece

El colectivo de Actrices Argentinas condenó a su vez los dichos del presidente y afirmó: “Estos ataques, un claro ejemplo de violencia institucional, hacia personalidades de la cultura y referentes sociales pretenden silenciar las voces que se abren paso contra la misoginia”.

Últimas Noticias

spot_img