18.4 C
San Justo
martes, abril 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Astore y Belloso almorzaron con el árbitro del clásico rosarino

En el almuerzo organizado por AFA, se reunieron los presidentes de los clubes de Primera División y los árbitros designados para la fecha de los clásicos. Así, por idea de Chiqui Tapia, se juntaron Ignacio Astore y Gonzalo Belloso con el juez del clásico rosarino Hernán Mastrángelo.

A tres días del duelo entre Newell's y Rosario Central, a disputarse en el Coloso Marcelo Bielsa, hubo una charla amena entre los protagonistas, en una mesa que buscaba bajar el mensaje de paz.

Leer también: Las dudas de Russo en Central para el clásico

El almuerzo contó con los 28 presidentes (o vices), el titular de AFA y los 14 árbitros designados. Chiqui Tapia estuvo en el medio de los representantes de Boca, Juan Román Riquelme, y de River, representado por el vicepresidente Ignacio Villarroel.

Según detallaron algunas fuentes oficiales, no solo se buscaba hablar de fútbol y del rendimiento de la terna arbitral en la importante fecha. La idea era que los mandatarios puedan conversar de temas cotidianos y limar algunas asperezas, reforzando por completo los vínculos entre ellos.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img