16.1 C
San Justo
martes, abril 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

ALERTA METEOROLÓGICA EN ARGENTINA: AMARILLA Y NARANJA PARA 11 PROVINCIAS

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido alertas amarilla y naranja por tormentas para la provincia de Córdoba y otras 10 provincias del país. La medida, que abarca Tucumán, La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis, Santa Fe, La Pampa, Buenos Aires, Río Negro y Chubut, fue comunicada en el parte de las 6.41 de la mañana.

La alerta amarilla indica la posibilidad de fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas. Mientras tanto, la alerta naranja advierte sobre fenómenos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente.

Estas alertas se mantendrán vigentes hasta el viernes 23 de febrero. Además, el SMN ha proporcionado un pronóstico extendido para Córdoba, que incluye tormentas fuertes para el viernes, mayormente nublado el sábado, lluvias aisladas el domingo, tormentas aisladas el lunes y parcialmente nublado el martes. Los cordobeses y habitantes de las provincias afectadas deben estar atentos y tomar precauciones ante estas condiciones climáticas adversas.

Últimas Noticias

spot_img