21.1 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Agustín Destribats consigue medalla de plata en Panamericano de Lucha en Acapulco

El argentino Agustín Destribats obtuvo la medalla de plata en la categoría hasta 65 kilos, en el marco del Panamericano de Lucha, estilo libre, que se llevó a cabo en la ciudad de Acapulco, México.

El luchador cordobés, de 26 años, cayó en la final por apreciación de los jurados ante el estadounidense Nicholas Lee, luego de que el combate finalizara en un parejo 0-0.

El oriundo de la localidad de Bialet Massé había vencido en cuartos de final al nacido en Bahamas, Shannon Hanna, por 5-2, mientras que en una de las semifinales batió por 3-1 al dominicano Albaro Rudecindo.

Agustín Destribats consiguió en noviembre pasado la presea de bronce en los 65 kilos, estilo libre, en los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023.

En tanto, el misionero Mauricio Lovera y el porteño Iván Llano, más la bonaerense Linda Machuca lograron medallas de bronce en sus diferentes categorías.

En la división hasta 70 kilos, Lovera venció por 10-0 al puertorriqueño Víctor Soto Rivera para subirse al último escalón del podio, tras perder la semifinal ante el estadounidense Alec Pantaleo, luego clasificado campeón.

En la categoría hasta 86 kilos, Llano batió en el lance por medalla al cubano Yurieski Torreblanca y compartió el bronce con el colombiano Carlos Izquierdo Méndez.

El primer lugar del podio fue para el norteamericano Chandler Marsteller. Entre las mujeres, en la división hasta 76 kilos, Machuca, de 22 años y nacida en José C. Paz, se subió al tercer escalón del podio, tras doblegar por 11-0 a Emelyn Bautista, de República Dominicana. La medalla de oro quedó para la ecuatoriana Rosángela Reasco Valdez.

Últimas Noticias

spot_img