23.3 C
San Justo
miércoles, febrero 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

Lautaro Blanco se hace la revisión médica para convertirse en el tercer refuerzo de Boca

Las novedades en el Mundo Boca no cesan. Pasado el estreno oficial de Diego Martínez con un pálido empate frente a Platense, el lunes arranca con una buena noticia para el flamante DT: en cuestión de horas tendrá a disposición a su tercer refuerzo en lo que va del mercado de pases, Lautaro Blanco, que este lunes se hará los estudios médicos para luego oficializar su contratación.

El lateral izquierdo de 24 años pisó suelo nacional y tiene pautado realizarse la revisión médica esta mañana. De no mediar inconvenientes, estará en condiciones de ponerle la firma a su contrato con el conjunto de la Ribera para luego empezar a entrenarse a la par de sus nuevos compañeros.

¿En qué condiciones se da su llegada? Boca le compra al Elche la mitad del pase del futbolista formado en Rosario Central y como parte de la negociación hay un acuerdo para que Aaron Molinas sea transferido, también por el 50% de su ficha, a Defensa y Justicia.

Blanco llega para competir por un lugar con Marcelo Saracchi, quien iba a comenzar la Copa de la Liga como titular pero se desgarró el isquiotibial derecho, y con Frank Fabra, que lleva ocho años en el club pero no pasa su mejor momento tras ser uno de los apuntados por los hinchas por la infantil expulsión que sufrió ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores.Original Article

Últimas Noticias

spot_img