14.4 C
San Justo
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Últimas noticias

Lali Espósito le envió un duro mensaje a Javier Milei

Luego de protagonizar un nuevo ataque del presidente Javier Milei vía Twitter, la cantante Lali Espósito decidió encarar algunos rumores que surgieron en los últimos días.

Uno de los temas que enfrentó fue la versión que replicó la cuenta oficial de la Libertad Avanza, donde compartieron una publicación en la que se aseguraba que la artista había aceptado cobrar más de 37 millones de pesos para cantar en la Fiesta Nacional de La Chaya, en La Rioja.

Consultada sobre este tema por un notero de LAM (América), la actriz respondió sin filtros. “En mi caso se metieron con la contratación de los shows municipales, creando un poco esta imagen del artista yéndose con los bolsos choreados con la plata del pueblo, un delirio absoluto” comenzó.

Luego, siguió con sus argumentos y aseguró que sus ingresos no provienen únicamente de su participación en estas presentaciones: “No lo necesito. Por suerte hago publicidades, grabo películas, soy productora de series también, hago un montón de cosas. No necesito tirarle mi CV a nadie”.

“No me parece bien estigmatizar la cultura (…) En los shows que hago trabajan miles de personas. Todos los artistas que yo conozco han hecho shows para municipios. A veces se siente increíble tener que explicar esto”, dijo, y luego reflexionó sobre la grieta que divide a la sociedad.

“Nos han cagado un poco la cabeza a todos ya. Nos llevaron al punto de que si doy una opinión a favor de la cultura sos una cosa o la otra y no simplemente un ciudadano que da su opinión respetuosa”, comentó en diálogo con LAM.

Y profundizó: “Yo puedo no estar de acuerdo con vos. Tengo amigos y he tenido parejas que opinan absolutamente contrario a mí, y, siempre que no entremos en el nivel de la falta de respeto, jamás eso es un problema. Al contrario, uno se podría nutrir del pensamiento del otro, podría aprender. Uno puede tener un ida y vuelta respetuoso y me parece que esa es la base de todo. No es pensar diferente. El problema es qué hacemos cuando pensamos diferente: ¿Vamos a bardear al otro? ¿Vamos a mentir sobre el otro? ¿Necesitamos demonizar a ese otro para que nadie escuche su opinión?”.

“Eso se parece más a las épocas oscuras y a los dramas humanos, que a una sociedad que quiere crecer. Al final, creo estamos todos haciendo lo que podemos con lo que va sucediendo en nuestro hermoso país. El otro no es nuestro enemigo. El otro también se busca la vida, hace lo que puede. Nos han enfrentado y no es por ahí”, continuó.

En esa línea, apuntó al presidente Milei y su gobierno: “Creo que los que asumen las responsabilidades institucionales tienen que hacerse cargo de gobernar para todos y por eso fueron tan votados. Al final tenés que representar a todos, hasta a los que no estamos tan de acuerdo con la línea política. Yo respeto al Presidente y me gustaría que esa línea de respeto baje hacia todos, que no sea un divide y reinarás que hace tanto daño”.

Sin mencionarlo, Lali Espósito también marcó diferencias con respecto al manejo del mandatario nacional en las redes sociales: “A mí no me vas a ver ni retuitear bardeos, ni ponerme a bardear a nadie. Y yo no soy la Madre Teresa de Calcuta, pero trato de emanar buena onda y trato de ser respetuosa”.

“Las acciones corresponden a quien las acciona y eso habla de cada persona y estará en la decisión de cada uno mostrar quién es, cómo piensa y cómo le gusta formar parte de este mundo y manifestarse. Yo no soy así. Siempre me mantengo tranca. Estoy tranquila conmigo, con mi vida, con la verdad de las cosas y con mi accionar. Intento siempre ser piola, no le falto el respeto a nadie y me gusta que no lo hagan conmigo”, finalizó.

Fuente: Ambito

La entrada Lali Espósito le envió un duro mensaje a Javier Milei se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img