11.7 C
San Justo
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Últimas noticias

Fernando Peverengo: «Acompañaremos a los clubes de Santa Fe si quieren jugar con visitantes»

Desde hace más de diez años, el fútbol argentino cuenta sólo con la parcialidad local en los partidos de fútbol. Luego de tanto tiempo, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe pretende cambiar esta realidad.

Este martes, Fernando Peverengo, Secretario de Seguridad Deportiva de la Provincia, aclaró: "Desde nuestro espacio le transmitimos a los dirigentes de los clubes de Santa Fe, Rosario y Rafaela que los vamos acompañar si disponen jugar con publico visitante".

"Desde nuestro lado ofrecemos el total apoyo en esa medida. Creemos que estamos preparados" añadió.

El problema de las barras en Colón

Respecto a la coexistencia de las dos facciones de la barra brava en Colón, el funcionario sostuvo: "No vamos a permitir la convivencia de dos barras bravas en los clubes de la provincia Santa Fe. En el caso de Colón, la tribuna sur no tendrá permitido banderas ni instrumentos musicales, eso sólo se permitirá en la tribuna popular norte".

"Con respecto al derecho de admisión y tribuna segura, nuestra intención es acompañar a los dirigentes si se sienten amenazados o restringidos. Los acompañaremos a denunciar estos casos" indicó.

Por último, se refirió al posible pedido de Rosario Central para utilizar el estadio Brigadier Estanislao López debido a las refacciones en el Gigante: "No tenemos un pedido formal, pero tenemos información de que están buscando una posible locación para ser locales".

Original Article

Últimas Noticias

spot_img