8.5 C
San Justo
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Últimas noticias

Colón: horas claves para definir las salidas de Wanchope y Cardozo Lucena

Ramón Ábila y Ángel Cardozo Lucena no seguirán en Colón. Ambos futbolistas tendrán un futuro lejos de Santa Fe.

En las próximas horas, los dirigentes del Sabalero pretenden cerrar las salidas de los dos futbolistas. Probablemente, esta noche haya novedades.

Leer más Polémica decisión: Delfino les comunicó a seis juveniles que no serán tenidos en cuenta a poco para el cierre del libro de pases

Vale recordar que Wanchope está en negociaciones con Barracas Central. Entre el Guapo y el jugador está todo acordado, lo único que resta es que el Rojinegro acepte la propuesta del conjunto comandado por Matías Tapia, hijo del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. La idea de Colón es tener un resarcimiento económico que ascendería a los 500.000 dólares.

Por el lado del paraguayo, ayer anticipó este medio que nunca llegó a un acuerdo con la dirigencia por su contrato. Después de tantas idas y vueltas, Victor Godano le comunicó que no será tenido en cuenta para la próxima temporada.

Ahora, los directivos quieren cerrar los últimos detalles para que Lucena rescinda su vínculo y siga su carrera en Libertad de Paraguay, equipo que se mostró interesado en adquirir su ficha. Es importante destacar que el Sabalero mantiene una deuda con Cerro Porteño por el préstamo del mediocampista que asciende a los 300.000 dólares.

La traba en el pase de Garcés

El pase de Facundo Garcés al Alavés de España sigue trabado. Es una lucha contra las aguas del reloj porque el libro de pases en aquel país cierra este jueves 1° de febrero.

Cabe destacar que este miércoles al mediodía, el director deportivo de los Babazorros, Sergio Fernández, se comunicó con Marcelo Negrete, vicepresidente de Colón, para ratificar el interés por el defensor. La propuesta de Alavés es un préstamo con opción de compra con la condición de que el club español se quede en la máxima categoría de La Liga.

En el caso de conseguir ese objetivo, el Sabalero percibirá 600.000 euros limpios y cuatro bonos de 100.000 euros que se irán cobrando a medida que Garcés cumpla distintas metas. Además, el Rojinegro retiene el 30% de los derechos económicos.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img