9.9 C
San Justo
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Últimas noticias

Central: Dannovi Quiñones fue intervenido quirúrgicamente por su lesión en los meniscos

Hace escasos minutos, Rosario Central brindó el parte médico de Dannovi Quiñones. Según lo publicado en las redes sociales del club, el colombiano fue intervenido quirúrgicamente de una lesión de menisco externo y osteocondral de condilo externo de rodilla derecha.

Vale recordar que el futbolista no viajó a Uruguay a principios de enero a realizar la pretemporada junto con el plantel producto de este esguince. Tras la operación, Quiñones tendrá cuatro meses recuperación, sujeto a la evolución. De este modo, Miguel Ángel Russo perderá una variante importante en la mitad de la cancha para lo que será el comienzo de una temporada con varios frentes abiertos al mismo tiempo.

Último entrenamiento antes de Banfield

Este lunes al mediodía, los futbolistas llegaron con sus automóviles al Gigante. Posteriormente, se dirigieron en micro al predio de Arroyo Seco. Luego del almuerzo y el descanso, Miguel Ángel Russo dirigirá la última práctica previo al duelo de este martes frente a Banfield.

Respecto al once, la principal incógnita gira en torno a la posible titularidad de Mauricio Martínez, al cual debe evaluar el entrenador para saber si está en condiciones de jugar. En ese caso, el que saldría del equipo sería Alan Rodríguez. En el sector defensivo, la duda ronda entre si repite Elías Ocampo o juega Juan Cruz Komar.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img