Con amplia convocatoria, Fernanda Grimaldi marcó el inicio del año electoral en La Francia, la intendenta de esta localidad encabezó un acto en el que pidió el respaldo de su espacio político a la candidatura a gobernador de Martín Llaryora “les pido que trabajemos para que Martín sea el próximo gobernador de nuestra provincia”.
Y agregó “También queremos seguir gobernando nuestro pueblo, para seguir haciendo, para seguir transformando, para llevar a La Francia más alto. Y para eso, la persona que mejor representa los valores y banderas de esta gestión es Franco Castellina que estoy segura será el próximo intendente de nuestro querido pueblo”.

Además, puntualizó “Yo seguiré trabajando por La Francia, acompañando al Gobierno Provincial en el lugar en el que me toque estar”.
A su turno, Franco Castellina también hizo uso de la palabra “Es un orgullo para mí que quien se animó a dar el primer paso para lograr todas las transformaciones que nuestro pueblo está viviendo, hoy me proponga para darle continuidad a este proceso de crecimiento y desarrollo que vive La Francia”, finalizó.