El lunes por la tarde, fue solicitada la presencia policial en inmediaciones de Av. Rosario de Santa Fe al 700 donde había una pareja se encontraba discutiendo. Acudieron al lugar constatando que un hombre de 39 años se encontraba agrediendo a una joven de 28 años, y ante la presencia de los policías el hombre se dio a la fuga.
La joven fue trasladada al Hospital local, en cuanto al hombre se inició una búsqueda logrando divisarlo sobre Av. Güemes al 1000 donde procedieron a la detención y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.
Otro hecho similar ocurrió en las primeras horas del día martes, en inmediaciones de Bv Roca y calle Alberdi donde una mujer de 62 años le manifestó al Personal Policial que momentos antes su pareja la había agredido arriba de un vehículo y luego se había retirado.
Al acompañar a la señora hasta su vivienda de calle Belisario Roldan al 500, se encontraba frente a la misma el hombre de 64 años que momentos antes la había agredido y se negaba a retirarse. Motivo por el cual los Policías procedieron a la detención y traslado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 4° Turno por hecho de Violencia Familiar.