El día domingo a las 19 hs, un hombre de 36 años fue detenido que circulaba de manera zigzagueante a bordo de un automóvil Peugeot 307, poniendo en peligro la integridad física propia y de terceros.
Ante esta situación, Personal Policial procedió a detener la marcha y al momento de su identificación. el sujeto agredió a los policías. Inmediatamente, fue detenido y trasladado a la Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de San Francisco.
Horas más tarde, otro hombre quedó detenido después de dirigirse a la sede policial y agarrar a golpes la puerta de lugar.
Momentos antes, su pareja, una mujer de 60 años se había hecho presente en la sede, manifestando haber tenido problemas con este hombre de 42 años. Minutos después, el sujeto llegó al lugar, visiblemente alterado y comenzó a generar golpes a la puerta de ingreso, además de insultar e intentar agredir al Personal Policial.
El hombre fue detenido y quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de San Francisco por hecho Resistencia a la Autoridad y Daños.