Tres allanamientos se realizaron en la localidad de Sacanta en busca del prófugo Leandro Sacco (23), alias «Leo», el joven imputado como presunto autor de «abuso sexual con acceso carnal». Sacco lleva 31 días prófugo de la Justicia y es intensamente buscado por orden del fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione.
Durante el fin de semana, se hicieron allanamientos en la madrugada del sábado en la casa del Pastor Evangélico, Víctor Hugo Sacco, en calle Domingo Cullen al 200, en barrio Hospital y de la Iglesia Evangélica que dirige en bulevar 9 de Julio al 1200, en barrio Catedral,
Los procedimientos en esa población situada a la vera de la ruta provincial 13, en el oeste del Departamento San Justo, fueron realizados por integrantes de la División Investigaciones de la Departamental San Justo, quienes contaron con colaboración de personal de la División Homicidios llegados desde la ciudad de Córdoba e integrantes del Grupo Especial Eter de las delegaciones San Francisco y Río Cuarto.
Fuentes cercanas al despacho del representante del Ministerio Público Fiscal, indicaron que los allanamientos van a continuar. Desde la fiscalía agregaron que hasta tanto no se logre dar con la ubicación del prófugo, los allanamientos van a continuar en nuestra ciudad y en la región.
Fuente: La Voz de San Justo