El martes por la tarde, el propietario de un taller de la localidad de Sacanta denunció el intento de estafa a través del pago de un cheque robado.
En horas de la tarde, dos hombres se presentaron en el taller ubicado sobre calle Sarmiento, y tras haber realizado un negocio le pagaron con un cheque el cual horas más tarde se supo que estaba denunciado por robo.
Tras averiguaciones e investigaciones, la Policía pudo establecer el vehículo en el que circulaban, alertando a las demás localidades. Los dos sujetos de 29 y 36 años fueron detenidos en horas de la noche en la ciudad de Villa Carlos Paz. Ambos circulaban a bordo de un Ford Fiesta y quedaron alojados en Sede Policial a disposición del Magistrado Interviniente.
Robo en una vivienda.
El martes, un hombre de 34 años denunció que tras romper el vidrio de una puerta ventana, habían ingresado a su domicilio para robarle.
En la casa ubicada en calle San Martin faltaban varias pertenencias. Personal Policial inició averiguaciones e investigaciones, se constituyó luego en una casa abandona ubicada sobre calle Misiones y encontró a un joven de 22 años escondiendo lo sustraído.
Lograron secuestrar un televisor de 50’, cañas de pescar, varias prendas de vestir y accesorios personales. Procedieron a la detención del joven que quedó alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas y al secuestro de los elementos mencionados.