El pasado fin de semana, adolescentes demorados se fotografiaron arriba de un patrullero e incluso llegaron a ponerlo en marcha. La foto que se viralizó exhibe a dos adolescentes sobre el techo y el capot de la camioneta de la Policía de Córdoba; y uno de los videos muestra que intentan romper las esposas con una moladora.
Tras estas polémicas fotos, el Intendente Daniel Garnero volvió a pedir por más efectivos policiales. «Me da vergüenza que sucedan estas cosas, la verdad es lamentable» dijo al diario La Voz de San Justo.
Durante la noche del sábado, se detuvo a un joven que estaba alcoholizado, en el marco de una pelea entre dos grupos. Al otro día cuando se fue a notificar a la madre de los incidentes y en ese momento aprovecharon para sacarse las fotos que luego publicaron en redes sociales.
Garnero señaló a ese diario que en reiteradas oportunidades solicitó colaboración al Gobierno Provincial y que sobre esta situación, transmitió su preocupación a las autoridades de la Departamental San Justo, de la Policía de Córdoba y al propio ministro de Seguridad Alfonso Mosquera.
Fuente: La Voz de San Justo