El intendente Gustavo Benedetti anunció en conferencia de prensa que en Arroyito, tanto él como todos los integrantes de su gabinete ejecutivo y los concejales oficialistas donarán parte de su sueldo para ayudar a comercios afectados por las restricciones que impone la pandemia.
En sintonía con los últimos anuncios a nivel provincial, Benedetti explicó que esos fondos fondo «serán destinados a comerciantes que se han visto afectados. Se trata de un aporte económico de hasta 60.000 pesos para cada uno de los comercios más afectados, fondo que se conformará a partir del aguinaldo de julio de la planta política».
La medida es un acuerdo del Ejecutivo, el bloque del oficialismo en el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas oficialista que ha realizado el intendente por medio de un decreto.
«Los comercios beneficiarios estuvieron en contacto con el municipio. Se e trata de 15 comercios aproximadamente que trabajan solamente en horario nocturno y son los más afectados por los períodos de aislamiento obligatorio del Gobierno nacional y de restricciones horarias», indicó Benedetti.
El próximo viernes se realizará la entrega formal de la ayuda.
Fuente: La Voz de San Justo