Una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes fue desbarata en la madrugada de este jueves tras realizarse varios allanamientos en la ciudad de Morteros.
De acuerdo a los que informó la policía, los procedimientos se llevaron a cabo en diferentes viviendas ubicadas en distintos barrios de esa ciudad: Roca, Jorge Newbery, Sucre y Centro.
Los operativos finalizó con seis personas detenidas: 3 hombres (26, 32 y 60) y 3 mujeres (26, 28 y 49), según iindicó la Policía.
Tras los allanamientos, se secuestraron varias dosis de marihuana y semillas de cannabis, dos vehículos -una motocicleta y un VW Vento- y 335.300 pesos, que fueron arrojados por uno de los investigados a la vía pública, entre otros elementos relacionados a la causa.
Todas las personas quedaron detenidas a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco desde donde se los imputó como presuntos infractores a la Ley Nacional de Estupefacientes 23737.
La investigación que culminó con los cuatro allanamientos los que se realizaron de manera simultánea se inició varios meses atrás por el equipo de investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.