Durante la madrugada del sábado se realizaron varias multas por incumplimiento a las medidas de restricción establecidas por la pandemia.
En Marull, un joven de 19 años se retiró del Ctro. de Aislamiento dispuesto por el COE local (Club Guido Spano) y luego pudieron ubicarlo en calle en Arturo Capdevilla s/n° y se labró el acta por incumplimiento de aislamiento sanitario.
En Morteros se labraron 11 actas en un salón municipal de Bv. Irigoyen esquina Eva Perón donde se desarrollaba una reunión social con más de 20 personas. También se desactivó una reunión social en una vivienda de calle Jonas Salk. Al notar la presencia policial, las personas que estaban en el interior de la vivienda, se fueron inmediatamente.
En Porteña se labró un acta a un joven de 21 años en un local ubicado en 9 de Julio esq. Pje de Los Gringos, por incumplimiento del límite de horario comercial. También, la policía desactivó reuniones sociales en un domicilio de calle Gorchs y en calle Alvear al 300. En este último había alrededor de 40 personas. Se labraron más de 20 actas entre las dos reuniones.
En Brinkmann, se desarticuló una reunión social en Santa Rosa al 900 donde había más de 10 personas, como establece el protocolo.
En Devoto, se labraron actas por incumplimiento del horario establecido a propietarios de 3 locales.
En San Francisco, se labraron actas a 5 jóvenes por incumplimiento del uso de barbijo y se desactivó una reunión social en una vivienda de calle Cartier al 300 donde identificaron a la propietaria de 30 años a quien se le labró un acta por exceder el número máximo de personas en reuniones familiares.
En Arroyito también se labraron actas por incumplimiento al uso de barbijo a 4 jóvenes.