Durante el fin de semana, la Policía realizó los controles de los protocolos sanitarios. En este sentido se labraron varias actas en distintas localidades del Departamento San Justo por reuniones no permitidas y por no usar el barbijo.
En San Francisco se desarticuló una fiesta clandestina en una vivienda de calle Juan Diaz de Solís al 600 y se labraron 8 actas por reuniones sociales en domicilios particulares con más de 20 personas. En Arroyito se desarticuló una fiesta clandestina sobre calle Coronel Álvarez labrando 1 acta al propietario.
En Morteros se desarticularon 4 reuniones sociales en domicilios de calle Mariano Moreno, Ayacucho, Laprida, Caseros, y 25 de Mayo y se labraron 5 actas a los propietarios, y 1 acta a un joven por incumplir con días y horarios establecidos.
En Brinkmann se realizaron 7 actas por incumplir límite de días y horarios establecidos; y se desarticularon 3 reuniones sociales. Se labraron 12 actas por incumplir con las medidas sanitarias. En Las Varillas se labró 1 acta a una mujer por reunión social con amigos en una vivienda de calle Maipú al 600.
En Balnearia desarticularon una fiesta clandestina en un campo 7 km al norte donde un joven de 19 años increpó al Personal Policial por lo que fue detenido y quedó alojado en Sede Policial por hecho de Resistencia a la Autoridad. Además, se labraron 4 actas por reuniones sociales no permitidas. También, en Freyre se labraron 6 actas y en Devoto, 7 por incumplir límite de días y horarios establecidos.
En Alicia desarticularon dos fiestas clandestinas con más de 15 personas en calle Rivadavia al 600 y calle Quintana al 200 y labrando actas a los propietarios de las dos viviendas.
Por falta de uso de Barbijo se labraron 8 actas en Arroyito, 8 en Brinkmann, 6 en San Francisco, 1 en Balnearia, 4 en Colonia Prosperidad, 2 actas en Colonia Vignaud, 2 actas en Seeber.