Durante la madrugada del sábado, se labraron actas en distintos domicilios y locales de varias localidades del Departamento San Justo.
A las 3 de la mañana en la localidad de Freyre, Personal Policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Don Bosco, donde se labró acta a la propietaria, una joven de 20 años, por una reunión social no permitida con mas de 20 personas en el lugar.
A las 5 hs, en la ciudad de Las Varillas se labró un acta al propietario de un bar ubicado sobre calle 9 de Julio, donde los concurrentes se encontraban bailando incumpliendo con el distanciamiento social, uso de barbijo obligatorio y fuera de las burbujas establecida por el COE.
A las 7 de la mañana, en la localidad de Devoto se desarticuló una fiesta clandestina en la vía publica, más precisamente en un camino rural ubicado 1 km al Este de esta localidad donde al arribar el Personal Policial se encontraban aproximadamente 30 automóviles que comenzaron a fugarse. Se labraron 10 actas.
A las 9.30 hs, en la ciudad de Arroyito, en el Balneario Municipal se labraron 6 actas a jóvenes que incumplían el uso de barbijo obligatorio.
A las 9:35 hs, en la ciudad de Las Varillas, Personal Policial se constituyó en una vivienda de calle Arturo Illia donde había una reunión social no permitida, Se labraron 4 actas.
En todos los casos incumplían con las medidas sanitarias impuestas por el Nuevo Régimen Sancionatorio Excepcional Ley 10.702, de distanciamiento social y uso de barbijo obligatorio.