El lunes por la noche, un joven de 18 años fue detenido por agredir una mujer policía cuando trataban de detenerlo por conducir a alta velocidad.
Mientras realizaban el recorrido por las calles, Personal Policial observó que en calle Dante Alighieri y Drago una motocicleta Yamaha Crypton azul circulaba a alta velocidad, poniendo en peligro la integridad propia y de terceros. En consecuencia, se procedió a darle la voz de alto pero el conductor hizo caso omiso y continuó con su recorrido.
La policía logró alcanzarlo en calle 84 de la ciudad santafesina de Frontera, donde con colaboración de Personal Policial de esa jurisdicción procedieron a identificarlo. El joven, enojado con el control agredió físicamente a una de las mujeres policías que se encontraban en el lugar. Fue detenido y quedó alojado en Sede Policial por hecho de Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves.