Durante ese fin de semana, se desactivaron varias fiestas clandestinas en las localidades de Balnearia, Arroyito, Devoto y Freyre.
En Balnearia, se desactivó una fiesta con alrededor de 100 personas, sobre calle Sargento Cabral. El propietario del lugar manifestó que estaban celebrando el cumpleaños de su hija.
En Arroyito, alrededor de las 6 de la mañana del domingo, unas 400 personas se encontraban en un local bailable de calle Lavalle al 100. Y en otro boliche de calle Av. Caretto esq. Pagani, desactivaron otra reunión con 600 personas. Los propietarios de ambos locales bailables fueron notificados y se labraron las actas correspondientes.
En Devoto, un grupo de 30 jóvenes se encontraban en la Zona Rural a 8 km al Oeste, camino lateral a ruta 19. En el lugar llegaron con varios vehículos, y al observar la presencia policial comenzaron a retirarse. Se organizó la salida con las precauciones correspondientes para el resguardo de la integridad física de los mismos.
Finalmente, en Freyre, a las 6.30 hs un grupo de jóvenes se reunión en Plaza Manuel Belgrano. Al percatarse de la presencia policial se dispersaron rápidamente de a pie logrando la individualización de cuatro masculinos notificándolos de la infracción a la Ley Nº 10.7023 art. 1.1A Incumplimiento del uso del barbijo.