9.4 C
San Justo
martes, junio 15, 2021

Todas las producciones argentinas que Netflix tiene en desarrollo

La empresa Netflix tiene en carpeta varias producciones argentinas para reproducir próximamente en la plataforma. Varias, rememoran a recordados artistas y personalidades argentinas.

"El amor después del amor" (serie): Serie biográfica con actores sobre el universo y la historia de Fito Páez, que recorre 40 años de una vida atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos y fracasos, excesos, amores y canciones. Productores: Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade, Juan Taratuto y Fito Páez. Una producción de Mandarina Televisión.

= = =

"Casi feliz", temporada 2 (serie): Segunda entrega de la serie de comedia escrita y protagonizada por Sebastián Wainraich, sobre un hombre con conflictos en todos sus vínculos, especialmente con él mismo. Protagonizada por Sebastián Wainraich, Natalie Pérez, Santiago Korovsky, Peto Menahem, con invitados especiales. Dirigida por Hernán Guerschuny, creada por Alejandro De Grazia, Hernán Guerschuny, Sebastián Wainraich, Pablo Udenio y con guion de Wainraich. Producen HC Films & Tiger House.

= = =

"Granizo" (película): Un famoso meteorólogo de la televisión se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano. Protagonizada por Guillermo Francella, Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld, Laura Fernández, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty. Dirigida por Marcos Carnevale, con guion de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor. Una producción de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill.

= = =

"El marginal", temporada 4 (serie): Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor (Juan Minujin), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos. A esta confrontación se suma la filial local de la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel y Emma Molinari (Martina Gusmán) ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga. Dirigida por Alejandro Ciancio, con Sebastián Ortega como productor/showrunner. Una producción de Underground y Telemundo Global Studios.

= = =

"Pipa" (película): Protagonizada por Luisana Lopilato, con la dirección de Alejandro Montiel y guion de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves. Una historia basada en el personaje Manuela "Pipa" Pelari de Florencia Etcheves. Producida por FAM Contenidos y Corinthian Argentina.

Leer también: Netflix: el top 10 de las series y películas elegidas por los argentinos

"Serendipia" (especial de comedia): Es el espectáculo en el que Agustín "Soy Rada" Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica. Protagonizado por Aristarán, dirigido por Pablo Faro, una producción de Nippur Media.

= = =

"Cielo Grande" (serie): Producción musical acerca de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel especializado en deportes acuáticos. Dirigida por Mauro Scandolari, escrita por Jorge Edelstein y producida por Pablo Ferreiro. Lidera el elenco la mexicana Pilar Pascual ("Go! Vive a tu manera"). Una producción de Non Stop.

= = =

"El Reino" (serie): cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo Presidente de la Nación. Un thriller protagonizado por Mercedes Moran, Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Vera Spinetta. Con dirección de Marcelo Piñeyro, guion de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro. Una producción de K&S Films.

= = =

"El Eternauta" (serie): Versión contemporánea basada en la novela gráfica homónima de Héctor Germán Oesterheld, esta historia de ciencia ficción muestra a un grupo de personas luchando contra una invasión extraterrestre. La produce K&S, dirige Bruno Stagnaro y cuenta con la participación de Martín Oesterheld como consultor.

La entrada Todas las producciones argentinas que Netflix tiene en desarrollo se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

Llegaron al país casi 1 millón de vacunas AstraZeneca

Una partida con más de 934.200 dosis de la vacuna AstraZeneca, elaboradas en forma conjunta entre Argentina y México, llegó esta tarde desde los Estados Unidos. Con esta cantidad de dosis, el país ya superó los 20 millones de fármacos contra el coronavirus, recibidos desde diciembre, cuando comenzó en Argentina el Plan Estratégico de Vacunación nacional. Leer también: El PJ provincial rechaza los casos de "vacunación vip" El vuelo Uc1407 de la compañía Latam Cargo Colombia arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 17.45, procedente de Miami. En la estación aérea fue recibido por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, entre otras autoridades, informó Télam. La entrada Llegaron al país casi 1 millón de vacunas AstraZeneca se publicó primero en Sin Mordaza.

Confirmaron más de 21 mil contagios en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes que, en las últimas 24 horas, se registraron 687 muertes y 21.292 nuevos contagios de coronavirus. Con estos datos, el total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 4.145.482 y las víctimas fatales son 86.029. De acuerdo al parte epidemiológico, de momento en Argentina hay 7.969 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 77% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 75,1%. Leer también: Inglaterra da marcha atrás a las aperturas por los contagios con la cepa Delta De los 21.292 contagios, 7.371 son de la provincia de Buenos Aires, 1.631 de la ciudad de Buenos Aires, 308 de Catamarca, 467 de Chaco, 141 de Chubut, 123 de Corrientes, 2.655 de Córdoba, 697 de Entre Ríos, 730 de Formosa, 274 de Jujuy, 314 de La Pampa, 146 de La Rioja, 616 de Mendoza, 180 de Misiones, 406 de Neuquén, 395 de Río Negro, 426 de Salta, 647 de San Juan, 347 de..

Llegan hoy más de 930 mil dosis y la Argentina supera los 20 millones de vacunas

Una partida con más de 930 mil dosis de la vacuna AstraZeneca, elaboradas con el principio producido en la Argentina, llega este lunes desde los Estados Unidos, con lo cual el país superará los 20 millones de fármacos contra el coronavirus recibidas desde el inicio de la pandemia. El arribo del vuelo AM1407 está previsto para las 17.15 con 934.200 dosis de AstraZeneca, de producción conjunta con México, y será el cuarto cargamento de este tipo de vacunas, que se sumarán a las 843.600 dosis recibidas el 27 de mayo, a las 2.148.600 que arribaron el 31 y a las 811.000 que llegaron en la noche de este sábado, en un vuelo de la compañía Aeroméxico, directamente desde el Distrito Federal. El vuelo de la compañía mexicana fue recibido por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien manifestó que "este es un embarque muy especial, porque es el primero que viene desde México y porque es un adelanto de la parte que le correspondía a México y que nos fue cedida por la situación que atraviesa la..

Inglaterra da marcha atrás a las aperturas por los contagios con la cepa Delta

La situación pandémica en Europa parecía encaminarse y gobiernos como el inglés o el francés, pensaban flexibilizar las restricciones en los próximos días. Pero la tercera ola de contagios, de la mano de la variante de la india, Delta, provoca nuevas preocupaciones. Leer también: Francia y Gran Bretaña en alerta por contagios de la variante Delta "Estamos acá al borde de una tercera ola", manifestó la doctora Marta Cohen desde Gran Bretaña. "Están tomándose las medidas para tratar de abortarla. Es muy preocupante el surgimiento de casos de la variante Delta de la India, han ido subiendo y cuadriplicado la cantidad de contagios en cuatro semanas. Teníamos dos mil casos por días y ahora hay ocho mil". Para la especialista, lo único que puede ayudar en el proceso es la vacunación y las restricciones. "Íbamos hacia la apertura, pero se difiera por cuatro semanas la flexibilización. Es para contener esta tercera ola. Recién el 4 de julio se evaluará la situación". Leer también: Europa o..

Te puede interesar

Llegaron al país casi 1 millón de vacunas AstraZeneca

Una partida con más de 934.200 dosis de la vacuna AstraZeneca, elaboradas en forma conjunta entre Argentina y México, llegó esta tarde desde los Estados Unidos. Con esta cantidad de dosis, el país ya superó los 20 millones de fármacos contra el coronavirus, recibidos desde diciembre, cuando comenzó en Argentina el Plan Estratégico de Vacunación nacional. Leer también: El PJ provincial rechaza los casos de "vacunación vip" El vuelo Uc1407 de la compañía Latam Cargo Colombia arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 17.45, procedente de Miami. En la estación aérea fue recibido por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, entre otras autoridades, informó Télam. La entrada Llegaron al país casi 1 millón de vacunas AstraZeneca se publicó primero en Sin Mordaza.

Confirmaron más de 21 mil contagios en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes que, en las últimas 24 horas, se registraron 687 muertes y 21.292 nuevos contagios de coronavirus. Con estos datos, el total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 4.145.482 y las víctimas fatales son 86.029. De acuerdo al parte epidemiológico, de momento en Argentina hay 7.969 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 77% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 75,1%. Leer también: Inglaterra da marcha atrás a las aperturas por los contagios con la cepa Delta De los 21.292 contagios, 7.371 son de la provincia de Buenos Aires, 1.631 de la ciudad de Buenos Aires, 308 de Catamarca, 467 de Chaco, 141 de Chubut, 123 de Corrientes, 2.655 de Córdoba, 697 de Entre Ríos, 730 de Formosa, 274 de Jujuy, 314 de La Pampa, 146 de La Rioja, 616 de Mendoza, 180 de Misiones, 406 de Neuquén, 395 de Río Negro, 426 de Salta, 647 de San Juan, 347 de..

Llegan hoy más de 930 mil dosis y la Argentina supera los 20 millones de vacunas

Una partida con más de 930 mil dosis de la vacuna AstraZeneca, elaboradas con el principio producido en la Argentina, llega este lunes desde los Estados Unidos, con lo cual el país superará los 20 millones de fármacos contra el coronavirus recibidas desde el inicio de la pandemia. El arribo del vuelo AM1407 está previsto para las 17.15 con 934.200 dosis de AstraZeneca, de producción conjunta con México, y será el cuarto cargamento de este tipo de vacunas, que se sumarán a las 843.600 dosis recibidas el 27 de mayo, a las 2.148.600 que arribaron el 31 y a las 811.000 que llegaron en la noche de este sábado, en un vuelo de la compañía Aeroméxico, directamente desde el Distrito Federal. El vuelo de la compañía mexicana fue recibido por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien manifestó que "este es un embarque muy especial, porque es el primero que viene desde México y porque es un adelanto de la parte que le correspondía a México y que nos fue cedida por la situación que atraviesa la..

Inglaterra da marcha atrás a las aperturas por los contagios con la cepa Delta

La situación pandémica en Europa parecía encaminarse y gobiernos como el inglés o el francés, pensaban flexibilizar las restricciones en los próximos días. Pero la tercera ola de contagios, de la mano de la variante de la india, Delta, provoca nuevas preocupaciones. Leer también: Francia y Gran Bretaña en alerta por contagios de la variante Delta "Estamos acá al borde de una tercera ola", manifestó la doctora Marta Cohen desde Gran Bretaña. "Están tomándose las medidas para tratar de abortarla. Es muy preocupante el surgimiento de casos de la variante Delta de la India, han ido subiendo y cuadriplicado la cantidad de contagios en cuatro semanas. Teníamos dos mil casos por días y ahora hay ocho mil". Para la especialista, lo único que puede ayudar en el proceso es la vacunación y las restricciones. "Íbamos hacia la apertura, pero se difiera por cuatro semanas la flexibilización. Es para contener esta tercera ola. Recién el 4 de julio se evaluará la situación". Leer también: Europa o..