20.6 C
San Justo
martes, abril 13, 2021

Es suplente en el Barcelona, marcó un solo gol en 27 partidos y se compró un Lamborghini

Trincao con su Lamborghini
La imagen de Trincao con su nuevo Lamborghini (@jmautomocion)

Este lunes, Francisco Trincao le abrió las puertas de su garaje a un auto de lujo luego de cerrar la compra de un Lamborghini Huracán EVO, según informó la propia concesionaria en en sus redes sociales. De esta manera, el portugués gozará de uno de los vehículos más rápidos y potentes del mundo.

El delantero llegó a comienzos de temporada al cuadro azulgrana con apenas 21 años a cambio de cerca de USD 35 millones. Su incorporación apuntaba a un extremo joven y veloz capaz de darle al equipo desequilibrio por las bandas, algo que no ha sucedido hasta el momento. Es que al luso le ha costado adaptarse a su nuevo equipo y bajo las órdenes de Ronald Koeman fue perdiendo el lugar que se había ganado de entrada en los primeros amistosos.

Hasta el momento, Trincao suma 17 partidos de La Liga, 5 de Champions League, 2 de la Supercopa de España y 3 de la Copa del Rey, aunque la mayoría de ellos fueron iniciando como suplente. Además, apenas suma un gol: el que le marcó al Betis el fin de semana que le dio el triunfo a su equipo por 3 a 2.

El Lamborghini Huracán EVO tiene un valor aproximado de USD 240 mil, por lo que no son muchas las personas que puedan acceder a semejante vehículo que es descrito por la propia compañía como “la evolución del V10 de mayor éxito de la casa”. En el sitio oficial de la empresa italiana se destaca: “Se trata del resultado de un proceso de perfeccionamiento y consolidación de características ya existentes y, al mismo tiempo, de desarrollo de nuevas soluciones en términos de prestaciones y diseño. Pero lo que lo distingue es su capacidad de anticipar los movimientos y escuchar los deseos de quien lo conduce”. Además, el automóvil tiene una aceleración de 0 a 100 en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora.

Trincao tiene un gol con la camiseta del Barcelona (EFE)
Trincao tiene un gol con la camiseta del Barcelona (EFE) (Enric Fontcuberta/)

La compra del vehículo por parte del joven de 21 años ha generado un fuerte debate en las redes sociales, sobre todo por parte de los aficionados del Barcelona que ven cómo su club presenta un balance en rojo, mientras que uno de sus futbolistas cuya trascendencia en el equipo es mínima, logra comprarse una máquina de lujo.

“La foto de Francisco Trincao con su flamante Lamborghini no es oportuna. Vale que la publicado el concesionario que le ha vendido el deportivo, pero la imagen que traslada, supongo, que no le habrá gustado mucho a Bruno Carvalho, su agente”, escribió el periodista español Francesc Aguilar.

Un usuario recordó el caso de Pedri: “El mejor del Barcelona esta temporada y en Taxi estas cosas solo pasan en el Barcelona”. Es que el juvenil, una de las máximas promesas del plantel, fue fotografiado el año pasado marchándose del Camp Nou en taxi, tras marcar un gol en la Champions League.

Mientras muchos fans del cuadro azulgrana se indignaron, otros remarcaron que es su decisión gastar el dinero como quiera, ya que él ha firmado un contrato alto porque la dirigencia así lo decidió. Por otra parte, otros usuarios aprovecharon para recordar que hace apenas unos días el debate se había centrado en el salario de Lionel Messi.

“Puede que esté equivocado pero si un jugador joven, que apenas acaba de llegar al club y todavía no ha demostrado nada, se puede permitir con su sueldo un superdeportivo en honor a su primer gol, entonces el suelo de Messi es ínfimo. Entonces, Messi no es para nada caro”, señaló Carlos Enrique Ramos en Twitter.

Lo cierto es que en Europa, sobre todo tras la crisis económica causada por el coronavirus, se ha puesto el foco en los salarios de las estrellas de fútbol, muchas de las cuales aceptaron reducirlos durante el parate de la actividad para ayudar a sus clubes. En enero de este año se había viralizado una conversación que Jürgen Klopp había mantenido con un juvenil del Liverpool que llegó a un entrenamiento con un Rolex en la muñeca y a bordo de un Mercedes Benz, sin siquiera haber debutado en el primer equipo.

trincao-llego-a-barcelona-portada 2
Trincao llegó durante la gestión de Josep María Bartomeu

Dejan Lovren, quien se sumó al Zenit, fue quien contó aquel diálogo, sin revelar la identidad del joven futbolista: “En 2017, en el primer día de entrenamiento de pretemporada con el Liverpool, un joven de 18 años, no lo nombraré, llegó a entrenar en un Mercedes con un Rolex dorado en la muñeca. Klopp vio esto y preguntó: ‘¿Con qué viniste?…”

— En un Mercedes

— ¿Qué tienes en la mano?

— Un Rolex

— ¿Cuántos partidos has jugado con el equipo principal?

— Cero…

A la práctica siguiente, el mismo jugador arribó manejando un auto de gama media.

“Todo tiene su tiempo. Ese es el enfoque equivocado para mostrar con la apariencia que ahora estás en el centro. No condeno a los jóvenes, condeno a los padres. Mis padres siempre me decían de ser más modesto”, analizó el croata Lovren.

Trincao, surgido de la cantera del Sporting de Braga, espera convertirse en una estrella del Barcelona y pese a las críticas por su posteo con su última adquisición, vale aclarar que no fue él quien publicó la imagen, sino que la concesionaria lo hizo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El extravagante regalo de Batman que Wanda Nara y Mauro Icardi le hicieron a Neymar en su cumpleaños

Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador de la década: quiénes completan el Top 10

Messi vestido con la camiseta del PSG: la portada de France Football que alimenta los rumores de su traspaso

Gestos de bronca como suplente, gol y un inesperado récord en la mira: el partido de Lionel Messi ante el Betis

Últimas Noticias

Acromegalia, una enfermedad rara que modifica rasgos físicos y demora 5 años en ser diagnosticada

La acromegalia suele modificar rasgos físicos, como manos, pies y mentón, y el gigantismo en la infancia y adolescencia.(Shutterstock) Una enfermedad poco frecuente asociada a un tumor benigno en la glándula hipófisis ubicada en el cerebro, ocasiona un exceso en la producción de hormona de crecimiento y desencadena la acromegalia. Esta aparición de la enfermedad en el adulto lentamente progresiva que resulta del exceso de liberación de la hormona de crecimiento (GH), suele modificar rasgos físicos, y el gigantismo en la infancia y adolescencia. “La acromegalia es una enfermedad ‘rara’ o poco frecuente (EPOF), pero -a diferencia de otras EPOF- puede tratarse exitosamente con muy buen pronóstico. Sin embargo, la cuenta pendiente es el diagnóstico a tiempo, antes de que modifique rasgos del rostro, agrande pies y manos, dañe órganos como el corazón, genere dolor articular o trastornos reproductivos, por mencionar sólo algunas de sus consecuencias”, sostuvo la doctora Débora Katz, médica..

Clínicas y sanatorios privados ya empezaron a suspender cirugías programadas para liberar camas de terapia intensiva

Durante los últimos días se suspendieron las cirugías que no revisten gravedad o que no implican riesgo de vida, con el objetivo de desagotar el sistema sanitario para que haya disponibilidad para pacientes con COVID-19 (Foto/EFE) (EFEI0658/) Clínicas y sanatorios privados empezaron a suspender cirugías programadas, en algunos casos sin fecha, con el objetivo de liberar camas de terapia intensiva, necesarias para recibir a pacientes infectados por COVID-19, en medio de la escalada de contagios por la segunda ola de la pandemia que castiga al país. Fuentes del sector privado, como también pacientes de manera individual, confirmaron a Infobae las postergaciones. Mientras tanto el Gobierno nacional analiza, con funcionarios de distintas jurisdicciones e integrantes del comité de asesores del presidente Alberto Fernández, medidas para enfrentar el aumento de casos y de internaciones de pacientes con coronavirus. Responsables de empresas de salud reconocieron a este medio que se tomó la d..

Una por una, las ciudades argentinas en las que se detectaron las nuevas cepas de coronavirus

(EFE/Juan Ignacio Roncoroni) (EFEI0658/) El Proyecto Argentino Interinstitucional de Genómica, que depende del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, difundió este lunes el detalle de cuántos casos fueron detectados con las nuevas variantes de coronavirus y sus mutaciones. A través de la detección conjunta de las mutaciones N501Y, A570D, D614G, P681H y T716I, se identificó la variante de Reino Unido en un total de 54 muestras, según señaló el reporte N° 19 del Proyecto País. Un total de 22 casos fueron detectados en la Ciudad de Buenos Aires, de los cuales 20 no tienen antecedente de viaje ni nexo epidemiológico con viajeros. Otros cuatro contagios correspondieron al conurbano bonaerense: uno de Ituzaingó, uno de Tres de Febrero, uno de Merlo y uno de Haedo, todos sin antecedente de viaje ni nexo epidemiológico con viajeros. El reporte destacó que se observó “un aumento en la frecuencia de detección de la variante Reino Unido en casos sin nexo epidemiológico con turismo en..

El Pentágono estudia el desarrollo de un biosensor implantable para detectar el SARS-CoV-2

El microchip es un desarrollo de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa Matt Hepburn, investigador especializado en enfermedades infecciosas y coronel retirado del Ejército que trabaja en el Pentágono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos ubicado en el Condado de Arlington, Virginia, reveló que el organismo gubernamental se encuentra en pleno desarrollo de un biosensor que permitiría detectar el virus SARS-CoV-2 al inyectarlo en la piel de las personas. “Se pone debajo de la piel y eso te dice que hay reacciones químicas dentro del cuerpo, y esa señal significa que vas a tener síntomas mañana”, explicó, en una entrevista concedida al prestigioso programa televisivo estadounidense “60 minutes” de la señal CBS. “Es como una luz de ‘revisar el motor’”, agregó Hepburn, y señaló que aquellos con el biosensor “obtendrían la señal, luego se autoadministrarían una extracción de sangre y se analizarían en el lugar”, añadió el doctor en medicina por la U..

Te puede interesar

Acromegalia, una enfermedad rara que modifica rasgos físicos y demora 5 años en ser diagnosticada

La acromegalia suele modificar rasgos físicos, como manos, pies y mentón, y el gigantismo en la infancia y adolescencia.(Shutterstock) Una enfermedad poco frecuente asociada a un tumor benigno en la glándula hipófisis ubicada en el cerebro, ocasiona un exceso en la producción de hormona de crecimiento y desencadena la acromegalia. Esta aparición de la enfermedad en el adulto lentamente progresiva que resulta del exceso de liberación de la hormona de crecimiento (GH), suele modificar rasgos físicos, y el gigantismo en la infancia y adolescencia. “La acromegalia es una enfermedad ‘rara’ o poco frecuente (EPOF), pero -a diferencia de otras EPOF- puede tratarse exitosamente con muy buen pronóstico. Sin embargo, la cuenta pendiente es el diagnóstico a tiempo, antes de que modifique rasgos del rostro, agrande pies y manos, dañe órganos como el corazón, genere dolor articular o trastornos reproductivos, por mencionar sólo algunas de sus consecuencias”, sostuvo la doctora Débora Katz, médica..

Clínicas y sanatorios privados ya empezaron a suspender cirugías programadas para liberar camas de terapia intensiva

Durante los últimos días se suspendieron las cirugías que no revisten gravedad o que no implican riesgo de vida, con el objetivo de desagotar el sistema sanitario para que haya disponibilidad para pacientes con COVID-19 (Foto/EFE) (EFEI0658/) Clínicas y sanatorios privados empezaron a suspender cirugías programadas, en algunos casos sin fecha, con el objetivo de liberar camas de terapia intensiva, necesarias para recibir a pacientes infectados por COVID-19, en medio de la escalada de contagios por la segunda ola de la pandemia que castiga al país. Fuentes del sector privado, como también pacientes de manera individual, confirmaron a Infobae las postergaciones. Mientras tanto el Gobierno nacional analiza, con funcionarios de distintas jurisdicciones e integrantes del comité de asesores del presidente Alberto Fernández, medidas para enfrentar el aumento de casos y de internaciones de pacientes con coronavirus. Responsables de empresas de salud reconocieron a este medio que se tomó la d..

Una por una, las ciudades argentinas en las que se detectaron las nuevas cepas de coronavirus

(EFE/Juan Ignacio Roncoroni) (EFEI0658/) El Proyecto Argentino Interinstitucional de Genómica, que depende del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, difundió este lunes el detalle de cuántos casos fueron detectados con las nuevas variantes de coronavirus y sus mutaciones. A través de la detección conjunta de las mutaciones N501Y, A570D, D614G, P681H y T716I, se identificó la variante de Reino Unido en un total de 54 muestras, según señaló el reporte N° 19 del Proyecto País. Un total de 22 casos fueron detectados en la Ciudad de Buenos Aires, de los cuales 20 no tienen antecedente de viaje ni nexo epidemiológico con viajeros. Otros cuatro contagios correspondieron al conurbano bonaerense: uno de Ituzaingó, uno de Tres de Febrero, uno de Merlo y uno de Haedo, todos sin antecedente de viaje ni nexo epidemiológico con viajeros. El reporte destacó que se observó “un aumento en la frecuencia de detección de la variante Reino Unido en casos sin nexo epidemiológico con turismo en..

El Pentágono estudia el desarrollo de un biosensor implantable para detectar el SARS-CoV-2

El microchip es un desarrollo de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa Matt Hepburn, investigador especializado en enfermedades infecciosas y coronel retirado del Ejército que trabaja en el Pentágono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos ubicado en el Condado de Arlington, Virginia, reveló que el organismo gubernamental se encuentra en pleno desarrollo de un biosensor que permitiría detectar el virus SARS-CoV-2 al inyectarlo en la piel de las personas. “Se pone debajo de la piel y eso te dice que hay reacciones químicas dentro del cuerpo, y esa señal significa que vas a tener síntomas mañana”, explicó, en una entrevista concedida al prestigioso programa televisivo estadounidense “60 minutes” de la señal CBS. “Es como una luz de ‘revisar el motor’”, agregó Hepburn, y señaló que aquellos con el biosensor “obtendrían la señal, luego se autoadministrarían una extracción de sangre y se analizarían en el lugar”, añadió el doctor en medicina por la U..