20.6 C
San Justo
martes, abril 13, 2021

Salieron a la luz nuevos detalles del impactante robo a Mauro Icardi y Wanda Nara

(Infobae)

Pasaron cuatro días del robo que sufrieron Mauro Icardi y su familia en la casa de París donde, según trascendió, los ladrones se llevaron bienes por 400.000 euros (485.000 dólares). Si bien la información de L’Equipe indicó que arrasaron con joyas, relojes y ropa de lujo que suele lucir la pareja del futbolista, Wanda Nara, su hermana, Zaira Nara, aseguró que no saben de forma exacta qué les falta y que aún no hicieron la denuncia”. Ella contó detalles de lo que ocurrió y describió cómo es el barrio donde viven.

“La casa es esa que se ve ahí en las imágenes. Una noticia horrible. No estaban. Parece que la inseguridad no solo la tenemos nosotros, también en París se dice, por lo que me cuenta mi hermana de amigos y también familia de otros jugadores, es que hay mucha inseguridad, este tipo de robos de entrar a las casas con o sin gente es como bastante habitual. Ellos tenían las medidas de seguridad que una casa de esa índole puede llegar a tener, pero no había nadie en la casa”, relató Zaira en el programa Cortá por Lozano en Telefé. Ella reemplaza a Verónica Lozano en la conducción.

“Ese dato del dinero que falta y las joyas es algo que circuló, pero todavía no está hecha la denuncia porque ninguno de los dos estaba en la casa, ni Mauro que estaba concentrado ni Wanda que estaba en Milán con todo el resto de la familia. Así que todavía no llegaron para ver puntualmente qué faltaba. Llegó la Policía y estaban los caseros, que viven en la casa pegadita a la casa de Wanda, y ellos fueron los primeros que se dieron cuenta”, agregaron.

“Van a radicar la denuncia. La Policía estuvo en el lugar, pero es difícil saber qué te faltó. Hay cosas que te das cuenta que te robaron con el tiempo. Cuando querés ir a usar esa cartera, te das cuenta que no está más”, subrayó.

Wanda Nara
Si bien Zaira afirmó que no saben con exactitud qué les robaron, trascendió que en el botín abundó la ropa de su hermana Wanda (Instagram: @wanda_icardi).

Zaira manifestó su preocupación ya que “entraron por una ventana, por lo que tengo entendido. Lo más triste de todo, mas allá de lo material, es que uno siente que ya no es su casa. Te sentís como que te estuvieron investigando. A mí lo que más preocupa es que te hayan marcado, que te hayan hecho un estudio de a qué hora salís, a qué hora entrás”.

“No es un barrio privado, es un barrio muy lindo, de casas muy lindas. Es una casa que está a la calle”, describió sobre la zona donde está el inmueble.

“Ellos están todos juntos, está mi mamá también allá, ahora están en Milán haciendo unos trámites por eso no estaban. Mi hermana a donde va se lleva a toda la familia. Sobre todo porque Mauro estaba concentrado. También está esa pregunta de qué hubiera pasado si quizás estaban los chicos en la casa”, reflexionó.

Wanda Nara
Vestidor de Wanda Nara (Instagram: @wanda_icardi).

“No sé si tienen cámaras de seguridad porque es una casa que viven hace poco. Sé que en otras casas sí, no sé si están instaladas las cámaras”, aseguró. Y aclaró: “Es todo raro, fue en el momento justo. Los caseros que son de suma confianza de ellos fueron los primeros en darse cuenta porque entraron a la casa para hacer algo y estaba todo revuelto. No escucharon nada. Son especialistas, obviamente los que entran a una casa así. No hubo alarma”.

“Sé que fue a la noche, a la madrugada, y ellos se enteraron a la mañana siguiente. Les da miedo volver a la casa. Obvio que van a volver, porque Mauro juega ahí y los chicos van al colegio muy cerca de la casa. Es un barrio súper lindo y ella (Wanda) se enamoró de la ciudad, le encanta”, concluyó.

El robo fue en la noche del sábado o el domingo por la madrugada y, como contó Zaira, sus familiares no estaban en la casa. A la explicación de su hermana, se agrega la ausencia de su cuñado, que jugó el domingo para el PSG en la derrota 3 a 2 frente al Lorient.

familia wanda nara zaira nara mauro icardi
Zaira es muy unida con su hermana y sus sobrinos.

Más sobre este tema

Robaron en la casa de Mauro Icardi y Wanda Nara mientras el jugador viajaba con el PSG: los detalles del impactante botín

Dura y sorpresiva primera derrota del PSG de Pochettino: cayó con el penúltimo de la tabla

8 frases de Pochettino: el interés del PSG por Messi y Ramos, el manejo de un vestuario plagado de estrellas y la posible ida de Mbappé

Últimas Noticias

Acromegalia, una enfermedad rara que modifica rasgos físicos y demora 5 años en ser diagnosticada

La acromegalia suele modificar rasgos físicos, como manos, pies y mentón, y el gigantismo en la infancia y adolescencia.(Shutterstock) Una enfermedad poco frecuente asociada a un tumor benigno en la glándula hipófisis ubicada en el cerebro, ocasiona un exceso en la producción de hormona de crecimiento y desencadena la acromegalia. Esta aparición de la enfermedad en el adulto lentamente progresiva que resulta del exceso de liberación de la hormona de crecimiento (GH), suele modificar rasgos físicos, y el gigantismo en la infancia y adolescencia. “La acromegalia es una enfermedad ‘rara’ o poco frecuente (EPOF), pero -a diferencia de otras EPOF- puede tratarse exitosamente con muy buen pronóstico. Sin embargo, la cuenta pendiente es el diagnóstico a tiempo, antes de que modifique rasgos del rostro, agrande pies y manos, dañe órganos como el corazón, genere dolor articular o trastornos reproductivos, por mencionar sólo algunas de sus consecuencias”, sostuvo la doctora Débora Katz, médica..

Clínicas y sanatorios privados ya empezaron a suspender cirugías programadas para liberar camas de terapia intensiva

Durante los últimos días se suspendieron las cirugías que no revisten gravedad o que no implican riesgo de vida, con el objetivo de desagotar el sistema sanitario para que haya disponibilidad para pacientes con COVID-19 (Foto/EFE) (EFEI0658/) Clínicas y sanatorios privados empezaron a suspender cirugías programadas, en algunos casos sin fecha, con el objetivo de liberar camas de terapia intensiva, necesarias para recibir a pacientes infectados por COVID-19, en medio de la escalada de contagios por la segunda ola de la pandemia que castiga al país. Fuentes del sector privado, como también pacientes de manera individual, confirmaron a Infobae las postergaciones. Mientras tanto el Gobierno nacional analiza, con funcionarios de distintas jurisdicciones e integrantes del comité de asesores del presidente Alberto Fernández, medidas para enfrentar el aumento de casos y de internaciones de pacientes con coronavirus. Responsables de empresas de salud reconocieron a este medio que se tomó la d..

Una por una, las ciudades argentinas en las que se detectaron las nuevas cepas de coronavirus

(EFE/Juan Ignacio Roncoroni) (EFEI0658/) El Proyecto Argentino Interinstitucional de Genómica, que depende del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, difundió este lunes el detalle de cuántos casos fueron detectados con las nuevas variantes de coronavirus y sus mutaciones. A través de la detección conjunta de las mutaciones N501Y, A570D, D614G, P681H y T716I, se identificó la variante de Reino Unido en un total de 54 muestras, según señaló el reporte N° 19 del Proyecto País. Un total de 22 casos fueron detectados en la Ciudad de Buenos Aires, de los cuales 20 no tienen antecedente de viaje ni nexo epidemiológico con viajeros. Otros cuatro contagios correspondieron al conurbano bonaerense: uno de Ituzaingó, uno de Tres de Febrero, uno de Merlo y uno de Haedo, todos sin antecedente de viaje ni nexo epidemiológico con viajeros. El reporte destacó que se observó “un aumento en la frecuencia de detección de la variante Reino Unido en casos sin nexo epidemiológico con turismo en..

El Pentágono estudia el desarrollo de un biosensor implantable para detectar el SARS-CoV-2

El microchip es un desarrollo de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa Matt Hepburn, investigador especializado en enfermedades infecciosas y coronel retirado del Ejército que trabaja en el Pentágono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos ubicado en el Condado de Arlington, Virginia, reveló que el organismo gubernamental se encuentra en pleno desarrollo de un biosensor que permitiría detectar el virus SARS-CoV-2 al inyectarlo en la piel de las personas. “Se pone debajo de la piel y eso te dice que hay reacciones químicas dentro del cuerpo, y esa señal significa que vas a tener síntomas mañana”, explicó, en una entrevista concedida al prestigioso programa televisivo estadounidense “60 minutes” de la señal CBS. “Es como una luz de ‘revisar el motor’”, agregó Hepburn, y señaló que aquellos con el biosensor “obtendrían la señal, luego se autoadministrarían una extracción de sangre y se analizarían en el lugar”, añadió el doctor en medicina por la U..

Te puede interesar

Acromegalia, una enfermedad rara que modifica rasgos físicos y demora 5 años en ser diagnosticada

La acromegalia suele modificar rasgos físicos, como manos, pies y mentón, y el gigantismo en la infancia y adolescencia.(Shutterstock) Una enfermedad poco frecuente asociada a un tumor benigno en la glándula hipófisis ubicada en el cerebro, ocasiona un exceso en la producción de hormona de crecimiento y desencadena la acromegalia. Esta aparición de la enfermedad en el adulto lentamente progresiva que resulta del exceso de liberación de la hormona de crecimiento (GH), suele modificar rasgos físicos, y el gigantismo en la infancia y adolescencia. “La acromegalia es una enfermedad ‘rara’ o poco frecuente (EPOF), pero -a diferencia de otras EPOF- puede tratarse exitosamente con muy buen pronóstico. Sin embargo, la cuenta pendiente es el diagnóstico a tiempo, antes de que modifique rasgos del rostro, agrande pies y manos, dañe órganos como el corazón, genere dolor articular o trastornos reproductivos, por mencionar sólo algunas de sus consecuencias”, sostuvo la doctora Débora Katz, médica..

Clínicas y sanatorios privados ya empezaron a suspender cirugías programadas para liberar camas de terapia intensiva

Durante los últimos días se suspendieron las cirugías que no revisten gravedad o que no implican riesgo de vida, con el objetivo de desagotar el sistema sanitario para que haya disponibilidad para pacientes con COVID-19 (Foto/EFE) (EFEI0658/) Clínicas y sanatorios privados empezaron a suspender cirugías programadas, en algunos casos sin fecha, con el objetivo de liberar camas de terapia intensiva, necesarias para recibir a pacientes infectados por COVID-19, en medio de la escalada de contagios por la segunda ola de la pandemia que castiga al país. Fuentes del sector privado, como también pacientes de manera individual, confirmaron a Infobae las postergaciones. Mientras tanto el Gobierno nacional analiza, con funcionarios de distintas jurisdicciones e integrantes del comité de asesores del presidente Alberto Fernández, medidas para enfrentar el aumento de casos y de internaciones de pacientes con coronavirus. Responsables de empresas de salud reconocieron a este medio que se tomó la d..

Una por una, las ciudades argentinas en las que se detectaron las nuevas cepas de coronavirus

(EFE/Juan Ignacio Roncoroni) (EFEI0658/) El Proyecto Argentino Interinstitucional de Genómica, que depende del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, difundió este lunes el detalle de cuántos casos fueron detectados con las nuevas variantes de coronavirus y sus mutaciones. A través de la detección conjunta de las mutaciones N501Y, A570D, D614G, P681H y T716I, se identificó la variante de Reino Unido en un total de 54 muestras, según señaló el reporte N° 19 del Proyecto País. Un total de 22 casos fueron detectados en la Ciudad de Buenos Aires, de los cuales 20 no tienen antecedente de viaje ni nexo epidemiológico con viajeros. Otros cuatro contagios correspondieron al conurbano bonaerense: uno de Ituzaingó, uno de Tres de Febrero, uno de Merlo y uno de Haedo, todos sin antecedente de viaje ni nexo epidemiológico con viajeros. El reporte destacó que se observó “un aumento en la frecuencia de detección de la variante Reino Unido en casos sin nexo epidemiológico con turismo en..

El Pentágono estudia el desarrollo de un biosensor implantable para detectar el SARS-CoV-2

El microchip es un desarrollo de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa Matt Hepburn, investigador especializado en enfermedades infecciosas y coronel retirado del Ejército que trabaja en el Pentágono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos ubicado en el Condado de Arlington, Virginia, reveló que el organismo gubernamental se encuentra en pleno desarrollo de un biosensor que permitiría detectar el virus SARS-CoV-2 al inyectarlo en la piel de las personas. “Se pone debajo de la piel y eso te dice que hay reacciones químicas dentro del cuerpo, y esa señal significa que vas a tener síntomas mañana”, explicó, en una entrevista concedida al prestigioso programa televisivo estadounidense “60 minutes” de la señal CBS. “Es como una luz de ‘revisar el motor’”, agregó Hepburn, y señaló que aquellos con el biosensor “obtendrían la señal, luego se autoadministrarían una extracción de sangre y se analizarían en el lugar”, añadió el doctor en medicina por la U..