
Las redes sociales suelen ser canales de comunicación para los deportistas. Para lucir fotos, expresar opiniones o en ocasiones interactuar con sus seguidores. También para brindar una dedicatoria como la que hizo Ángel Di María a su tío, recientemente fallecido. Por lo que contó Fideo, el familiar era muy cercano y tenía una calidez especial.
“Voy a recordarte con esa sonrisa. La verdad no sé qué escribir. Tengo el corazón roto. Cuántos momentos hermosos se me vienen a la cabeza, cuántas risas, cuántos asados, fiestas, cumpleaños en los que siempre eras el primero en salir a bailar, en levantar cualquier fiesta y siempre con esa sonrisa y alegría. Voy a extrañarte muchísimo tío. Te quiero mucho y sé que desde arriba vas a estar cuidándonos a todos”, escribió el jugador del París Saint-Germain en sus cuentas de Instagram y Facebook.
En tanto que la mujer del futbolista, Jorgelina Cardoso, también se refirió al familiar que perdieron: “Te vamos a recordar siempre. ¡Gracias por tus risas y tu cariño a cambio de nada! Volá alto tío… Te queremos mucho”, puso en una historia de Instagram con tres fotos donde el tío aparece con la pareja y con otros familiares.

Ambos dan a entender que su tío era una persona muy graciosa y que solía verse con ellos cada vez que el matrimonio y sus hijos regresaron a Rosario para tomarse un descanso.
Ángel suele publicar en sus redes fotos en el PSG, con la selección nacional, su familia y en contadas veces alguna dedicatoria especial. Como, por ejemplo, en los fallecimientos de Diego Armando Maradona y Alejandro Sabella en 2020. Ambos fueron técnicos suyos en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, cuando el elenco albiceleste fue subcampeón.
Di María viene teniendo una buena temporada en el PSG a pesar de la última e inesperada derrota por 3 a 2 ante un equipo que pelea la permanencia en la Ligue 1 como el Lorient. De hecho, el ex Rosario Central, Benfica, Manchester United y Real Madrid, viene siendo una fija en los titulares que suele poner su comprovinciano, Mauricio Pochettino, a cargo del conjunto parisino desde el mes pasado. Su club marcha tercero en el campeonato galo.
El contrato de Fideo con el club de la capital francesa se vence a fin de esta temporada y espera poder renovar el vínculo en el equipo que tiene a otros dos argentinos, Mauro Icardi y Leandro Paredes.
El futbolista, que cumplirá 33 años el venidero 14 de febrero, se mostró muy dolido por la pérdida y está claro hacia quién irá la dedicatoria de su próximo gol.
Seguí leyendo
El calvario del niño afgano que cumplió el sueño de conocer a Lionel Messi: vive rodeado de amenazas y su familia pide ayuda
El día que Marcos Rojo se peleó con Zlatan Ibrahimovic en el vestuario del Manchester: la anécdota que se viralizó tras su arribo a Boca
Messi genera más de lo que gana y no “arruinó” al Barcelona: mitos y verdades de la crisis del club, bajo la lupa de los economistas españoles