21.6 C
San Justo
martes, octubre 4, 2022

El Banco Nación lanzó campaña para acceder a notebooks en 24 cuotas

Con el objetivo de ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para los estudiantes de todos los niveles educativos, el Banco de Nación Argentina pondrá en marcha la campaña ´Vuelta al Cole´, con el lanzamiento de una promoción específica en 24 cuotas, sin interés, para la adquisición de notebooks y tablets con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La propuesta regirá del 5 al 7 de febrero y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios.

Además, la propuesta incluye artículos de librería e indumentaria, con un beneficio del 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y un 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés. Esta opción funcionará del 8 al 13 de febrero.

La iniciativa para la compra de notebooks y tablets en cuotas sin interés complementa la reciente campaña de Navidad y Reyes, en la cual miles de clientes accedieron a TiendaBNA para adquirir bienes y servicios con un plazo máximo de 18 cuotas, también, sin interés. En este sentido, el ticket promedio de los clientes que accedieron a esa propuesta alcanzó los $19.600.

En tanto, sigue vigente hasta el próximo 28 de febrero el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta 3 cuotas sin interés para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

Entre los artículos que generaron más demanda en la TiendaBNA se destacaron las computadoras y los teléfonos celulares, con ventas por más de $ 35 millones desde el comienzo de la promoción, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con productos de audio y video, pequeños electrodomésticos y, especialmente, ventiladores

La entrada El Banco Nación lanzó campaña para acceder a notebooks en 24 cuotas se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

QUEDÓ INAUGURADO EL PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El Parque Nacional Ansenuza, el número 41 del país y el tercero de Córdoba, fue inaugurado el sábado y su predio de más de...

LA FRANCIA: CONTRUYEN UN PLAYÓN DEPORTIVO EN EL BARRIO PRO.VI.MU

A través del programa MEJOR BARRIO que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Municipalidad está construyendo un playón deportivo de...

«VAN GOGH, EL SUEÑO INMERSIVO» LLEGARÁ A CÓRDOBA

"Van Gogh, el sueño inmersivo”, la famosa muestra multisensorial que se presentó bajo distintos nombres en muchas ciudades del mundo, incluida Buenos Aires, llegará a...

TIENDÓN: UNA PLATAFORMA CORDOBESA PARA ARMAR TIENDAS ONLINE

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería lanzó Tiendón, una plataforma que permite a emprendedores, pymes y comerciantes la creación de tiendas e-commerce a...

Te puede interesar

QUEDÓ INAUGURADO EL PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El Parque Nacional Ansenuza, el número 41 del país y el tercero de Córdoba, fue inaugurado el sábado y su predio de más de...

LA FRANCIA: CONTRUYEN UN PLAYÓN DEPORTIVO EN EL BARRIO PRO.VI.MU

A través del programa MEJOR BARRIO que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Municipalidad está construyendo un playón deportivo de...

«VAN GOGH, EL SUEÑO INMERSIVO» LLEGARÁ A CÓRDOBA

"Van Gogh, el sueño inmersivo”, la famosa muestra multisensorial que se presentó bajo distintos nombres en muchas ciudades del mundo, incluida Buenos Aires, llegará a...

TIENDÓN: UNA PLATAFORMA CORDOBESA PARA ARMAR TIENDAS ONLINE

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería lanzó Tiendón, una plataforma que permite a emprendedores, pymes y comerciantes la creación de tiendas e-commerce a...