16.6 C
San Justo
lunes, junio 14, 2021

El mensaje que le envió River a Boca para felicitarlo por el título generó una catarata de memes

Los jugadores de Boca festejan la obtención de la Copa Maradona en San Juan. Foto: REUTERS/Andres Larrovere
Los jugadores de Boca festejan la obtención de la Copa Maradona en San Juan. Foto: REUTERS/Andres Larrovere (ANDRES LARROVERE/)

Once palabras en un breve mensaje fue lo suficiente para que los hinchas reaccionaran en las redes sociales. “Felicitamos a Boca (@BocaJrsOficial) por la obtención de la Copa Diego Maradona”, fue la frase que se leyó en la cuenta oficial de River en Twitter, y los usuarios respondieron de inmediato apelando al humor.

Del mismo modo que hizo la Bruja Berti, quien consultó sobre cuándo se iba a disputar el próximo torneo de verano, los fanáticos del Millonario le quitaron valor a la conquista del Xeneize, luego de la frustración por la Copa Libertadores que sufrió el conjunto de Miguel Ángel Russo.

La seguidilla de finales consecutivas que se dieron en los últimos tiempos en los Superclásicos que dejaron al conjunto de Marcelo Gallardo como ganador de los cruces fue otro de los argumentos de los fanáticos de La Banda que menospreciaron el campeonato doméstico obtenido por el Xeneize.

Boca logró la Copa Diego Armando Maradona ante Banfield en el estadio Bicentenario de San Juan y con ello sumó su título número 70 entre torneos nacionales e internacionales. De esta forma el club más ganador del fútbol argentino alcanzó a River con 48 obtenciones entre copas locales y ligas oficiales en Argentina.

En sus 116 años de vida la institución boquense sumó 34 ligas argentinas y 14 copas locales, a los que hay que agregarle sus 22 trofeos internacionales. Boca había sumado su último campeonato con la obtención de la pasada Superliga, también dirigido por Miguel Ángel Russo.

Desde el Revisionismo Histórico del Fútbol mantienen actualizados los títulos oficiales de máxima categoría de los clubes más ganadores en cada tipo de competencia (Torneos de Liga, Copas Nacionales y Copas Internacionales), contemplando la era amateur y marcando como punto de comienzo para el recuento el año 1891.

Memes BocaMemes BocaMemes BocaMemes BocaMemes BocaMemes Boca

pic.twitter.com/fxnzsCkFf6

— aylu🏹 (@etereocasanova) January 18, 2021

Basta @SebadriussiOk pic.twitter.com/3oNUWapaoY

— MoMo (@ykesiquierovoy) January 18, 2021

Bonus track pic.twitter.com/mCpUcAcgvz

— Loquillo (@LocoXBoca3) January 18, 2021

MemeMemeMemeMeme

😂👉👌🐷 pic.twitter.com/KGzZuL86dc

— Jorge Romero (@JorgeRo56159533) January 18, 2021

pic.twitter.com/NmRiaHoZer

— JuanaFernanda Quintera (@so_ferrari_CARP) January 18, 2021

Jajajajajaja pic.twitter.com/XlmNZvuZJA

— 𝗝 𝗜 𝗠 𝗘 ❤🐓❤ (@JiiFernandez95) January 18, 2021

pic.twitter.com/u1g7XaiuNO

— Clara Giovannini (@agostinaclara20) January 18, 2021

pic.twitter.com/9lCgOwL2gL

— Charimelina (@charimelina) January 18, 2021

pic.twitter.com/bq0LKZrazz

— Tw River Plate (@twRiverPlate) January 18, 2021

pic.twitter.com/5BbKmwaJUo

— 09-12-18 (@GastiRubio) January 18, 2021

bover confirmed pic.twitter.com/Vhgo3PZeQj

— Villa (@villalbiten3) January 18, 2021

pic.twitter.com/gcLf5Rf8zX

— andre (@andrecm06) January 18, 2021

Felicitaciones! pic.twitter.com/AQSItpbKe8

— Marcelo🇦🇷Centini (@marcentini) January 18, 2021

pic.twitter.com/7E3C84iJgK

— @CColdani (@coldani68) January 18, 2021

pic.twitter.com/bMpp1EpYTc

— ybaltercero3⃣🅰1⃣ (@BaltazarSena3) January 18, 2021

pic.twitter.com/823ITotP5u

— RobertSanjua (@roberalvare) January 18, 2021

pic.twitter.com/dHJf6I7zKn

— RiveirosMatias (@RiveirosM) January 18, 2021

pic.twitter.com/VRO68quFCi

— soff; stream vibez (@tpwksolove) January 18, 2021

pic.twitter.com/FJoUIhsTCE

— Romina Chomsky (@RominaChomski) January 18, 2021

pic.twitter.com/0yUSlMz0QI

— Agustín C.A.R.P. (@Agustin_Munoz14) January 18, 2021

pic.twitter.com/na3HEJ3Lw3

— Barney (@BarneyGomez_14) January 18, 2021

SEGUÍ LEYENDO

Lo festejó la mitad más uno: los otros equipos que se beneficiaron con el título de Boca

Las perlitas de los festejos de Boca: el homenaje a Maradona, un accesorio especial para Russo y el alocado baile de Fabra

El descargo de Izquierdoz: “Me podrás decir que soy un burro, pero que me digas que no entrego todo, es el peor insulto”

Frase provocadora y un blooper que se hizo viral: 5 sentencias de Miguel Ángel Russo tras el título de Boca

Carlos Tevez alcanzó a Riquelme con 11 trofeos en Boca y sólo es superado por Messi en la lista de los futbolistas argentinos con más títulos en la historia

Así vivió Marcelo Tinelli el momento de la premiación de Boca: el particular saludo con su yerno Licha López

Últimas Noticias

Día Mundial del Donante de Sangre: por la pandemia, disminuyó un 80%

Ocho de cada diez habitantes del país necesitarán, en algún momento de su vida, una transfusión de sangre (REUTERS) (LINDSEY WASSON/) La donación de sangre es un procedimiento voluntario que puede ayudar a salvar la vida de otras personas. Aceptas que te extraigan sangre para que puedan dársela a una persona que necesita una transfusión sanguínea. Cada año millones de personas necesitan transfusiones sanguíneas. Algunas personas requieren una transfusión sanguínea durante una cirugía. Otras dependen de esta luego de sufrir un accidente o debido a que padecen una enfermedad que requiere componentes sanguíneos. Las donaciones de sangre hacen que todo esto sea posible. La sangre humana no puede reemplazarse; todas las transfusiones usan sangre de un donante. Ocho de cada diez habitantes del país necesitarán, en algún momento de su vida, una transfusión de sangre. Es por esto que es fundamental que haya sangre disponible. Y la primera razón por la que la gente dona es por pedido directo ..

¿Qué es un factor de riesgo?

Se considera factor de riesgo a cualquier característica o rasgo que hace que uno tenga más posibilidad de enfermar. Es por eso que la gran pregunta es: ¿Cuáles son los factores de riesgo? Dentro de los clásicos, por ejemplo de función cardiaca o cardiovascular están: la hipertensión arterial, la diabetes, la obesidad, el tabaquismo, el colesterol, el sedentarismo, el estrés. Todos estos son factores de riesgo. ¿Cómo se puede representar? Muy fácil. Imaginándose un bolillero. Cuando nosotros nacemos tenemos todas bolillas en un bolillero de toda la vida, de un montón de colores pero ninguna negra. Con los años y haciendo las cosas que a veces no corresponden, se van agregando bolillas negras a ese bolillero gigante y múltiples colores. Todos los días sacamos una bolilla y si usted agrega factores de riesgo -que son bolillas negras- es probable que cada vez más, cuanto más bolillas negras agregue en el bolillero, un día saquemos una bolilla a la mañana y nos toque una enfermedad deter..

Todo lo que sabe al día de hoy de las variantes del COVID-19

La doctora Elsa Baumeister, magister en Microbiología Molecular, directora del Centro Nacional de Influenza de OPS/OMS, jefa del Servicio de Virosis Respiratoria INEI ANLIS “Dr. Carlos G. Malbrán” y directora de la maestría en Microbiología Molecular NEI, ANLIS “Dr. Carlos G. Malbrán” UNSAM participó del especial “COVID-19: laboratorio, test y circulación de variantes” en el marco de los ciclos Stamboulian Talks. En su exposición, hizo referencia a la familia de virus que incluye al nuevo coronavirus SARS-CoV-2, la importancia de la secuenciación genómica, explicó lo que son las variantes de interés y de preocupación y compartió un detallado análisis de los linajes del virus responsable de causar la enfermedad por COVID-19 que causan preocupación en todo el globo y en particular en la Argentina: Los virus como el SARS-CoV-2 se denominan coronavirus ya que cuando se los observó por primera vez en microscopio electrónico presentaban unas espículas, un punteado alrededor de su forma más..

El COVID-19 leve también puede dejar fatiga y depresión, advierte un estudio

Un nuevo documento realizado por un grupo de científicos interdisciplinario del University College de Londres (Reino Unido) y publicado en el Journal of Neurology, Neurosurgery and Psychiatry, reveló que las personas que atravesaron COVID-19 leve pueden presentar síntomas neurológicos y psiquiátricos (Getty) (Gravity Images/) Mientras muchos enfoques desarrollan interés en evaluar las dolencias que el padecimiento grave de coronavirus puede dejar en el largo plazo a los recuperados, un nuevo documento realizado por un grupo de científicos interdisciplinario del University College de Londres (Reino Unido) y publicado en el Journal of Neurology, Neurosurgery and Psychiatry, reveló que las personas que atravesaron COVID-19 leve pueden presentar síntomas neurológicos y psiquiátricos, un dato que, además, se suma a la conclusión sorpresiva para el equipo de estudio que indica que esta condición podría ser más duradera, frecuente e intensa en estos casos que en situaciones de coronavirus gra..

Te puede interesar

Día Mundial del Donante de Sangre: por la pandemia, disminuyó un 80%

Ocho de cada diez habitantes del país necesitarán, en algún momento de su vida, una transfusión de sangre (REUTERS) (LINDSEY WASSON/) La donación de sangre es un procedimiento voluntario que puede ayudar a salvar la vida de otras personas. Aceptas que te extraigan sangre para que puedan dársela a una persona que necesita una transfusión sanguínea. Cada año millones de personas necesitan transfusiones sanguíneas. Algunas personas requieren una transfusión sanguínea durante una cirugía. Otras dependen de esta luego de sufrir un accidente o debido a que padecen una enfermedad que requiere componentes sanguíneos. Las donaciones de sangre hacen que todo esto sea posible. La sangre humana no puede reemplazarse; todas las transfusiones usan sangre de un donante. Ocho de cada diez habitantes del país necesitarán, en algún momento de su vida, una transfusión de sangre. Es por esto que es fundamental que haya sangre disponible. Y la primera razón por la que la gente dona es por pedido directo ..

¿Qué es un factor de riesgo?

Se considera factor de riesgo a cualquier característica o rasgo que hace que uno tenga más posibilidad de enfermar. Es por eso que la gran pregunta es: ¿Cuáles son los factores de riesgo? Dentro de los clásicos, por ejemplo de función cardiaca o cardiovascular están: la hipertensión arterial, la diabetes, la obesidad, el tabaquismo, el colesterol, el sedentarismo, el estrés. Todos estos son factores de riesgo. ¿Cómo se puede representar? Muy fácil. Imaginándose un bolillero. Cuando nosotros nacemos tenemos todas bolillas en un bolillero de toda la vida, de un montón de colores pero ninguna negra. Con los años y haciendo las cosas que a veces no corresponden, se van agregando bolillas negras a ese bolillero gigante y múltiples colores. Todos los días sacamos una bolilla y si usted agrega factores de riesgo -que son bolillas negras- es probable que cada vez más, cuanto más bolillas negras agregue en el bolillero, un día saquemos una bolilla a la mañana y nos toque una enfermedad deter..

Todo lo que sabe al día de hoy de las variantes del COVID-19

La doctora Elsa Baumeister, magister en Microbiología Molecular, directora del Centro Nacional de Influenza de OPS/OMS, jefa del Servicio de Virosis Respiratoria INEI ANLIS “Dr. Carlos G. Malbrán” y directora de la maestría en Microbiología Molecular NEI, ANLIS “Dr. Carlos G. Malbrán” UNSAM participó del especial “COVID-19: laboratorio, test y circulación de variantes” en el marco de los ciclos Stamboulian Talks. En su exposición, hizo referencia a la familia de virus que incluye al nuevo coronavirus SARS-CoV-2, la importancia de la secuenciación genómica, explicó lo que son las variantes de interés y de preocupación y compartió un detallado análisis de los linajes del virus responsable de causar la enfermedad por COVID-19 que causan preocupación en todo el globo y en particular en la Argentina: Los virus como el SARS-CoV-2 se denominan coronavirus ya que cuando se los observó por primera vez en microscopio electrónico presentaban unas espículas, un punteado alrededor de su forma más..

El COVID-19 leve también puede dejar fatiga y depresión, advierte un estudio

Un nuevo documento realizado por un grupo de científicos interdisciplinario del University College de Londres (Reino Unido) y publicado en el Journal of Neurology, Neurosurgery and Psychiatry, reveló que las personas que atravesaron COVID-19 leve pueden presentar síntomas neurológicos y psiquiátricos (Getty) (Gravity Images/) Mientras muchos enfoques desarrollan interés en evaluar las dolencias que el padecimiento grave de coronavirus puede dejar en el largo plazo a los recuperados, un nuevo documento realizado por un grupo de científicos interdisciplinario del University College de Londres (Reino Unido) y publicado en el Journal of Neurology, Neurosurgery and Psychiatry, reveló que las personas que atravesaron COVID-19 leve pueden presentar síntomas neurológicos y psiquiátricos, un dato que, además, se suma a la conclusión sorpresiva para el equipo de estudio que indica que esta condición podría ser más duradera, frecuente e intensa en estos casos que en situaciones de coronavirus gra..