16.7 C
San Justo
sábado, abril 17, 2021

Explosivas declaraciones de Ignacio Piatti contra los hermanos Romero tras su salida de San Lorenzo

Las declaraciones de Ignacio Piatti sobre Angel y Oscar Romero (Infobae)

Ignacio Piatti decidió romper el silencio luego de terminar su vínculo con San Lorenzo y no se guardó nada: expresó toda su furia contra los hermanos Ángel y Óscar Romero, a quienes apuntó por tener ciertos “privilegios”. El experimentado atacante dejó al descubierto el malestar que existe puertas adentro con los futbolistas paraguayos, algo que se venía rumoreando desde hace varios meses.

“Llegué con el problema de Talleres, que uno de los hermanos había salido, después el técnico lo había sacado y no querían salir. El grupo ya estaba medio desgastado. No podía entender por qué estaban todos en un lado y estos dos estaban por otro lado. Un grupo o un equipo para ganar cosas no pueden estar uno por acá y dos por otro lado. Eso fue Marcelo (Tinelli) que les permitió todas estas cosas. Tener un kinesiólogo, tener un chofer, todas esas cosas. Vos de entrenamiento tenés dos horas y después tenés otras 22 horas para estar afuera con tu kinesiólogo, pero adentro del club tenés kinesiólogo, médico, tenés todo”, advirtió en diálogo con F90 por ESPN. “A mi me tocó estar en Montreal con Drogba y él tenía kinesiólogo, obvio porque estamos hablando de una figura, pero él estaba todo el día con el grupo y al kinesiólogo lo usaba cuando salía de ahí, como tiene que ser”, comparó entre su paso por la MLS y este paso por San Lorenzo.

En su explosivo descargo contra los futbolistas que arribaron al club en agosto del 2019, recordó lo ocurrido con el juvenil Andrés Herrera, quien sufrió la fractura infrasindesmal del peroné izquierdo tras una entrada de Ángel Romero durante una práctica: “Nunca me había pasado, y creo que a nadie le pasó, que en un táctico quiebren a un jugador. Fuimos a hablar con el técnico. Los sacó una semana cuando había lesionado a Herrera y después volvieron. Entonces nosotros decíamos: ¿Qué ejemplo le das a los más chicos que hicieron eso y a la semana están entrenando? Pero capaz que a Mariano (Soso) le bajaron información de arriba”.

Piatti dijo que Ángel se justificó cuando le preguntaron qué había hecho con Herrera: “Perdón, se me salió la cabeza, no sé lo que hice”, fueron las palabras de Romero. Al mismo tiempo, la reacción del grupo fue de profundo enojo contra el delantero: “Lo querían matar. Estaba Monetti y lo quería matar. ¿Cómo le vas a hacer eso a un pibe en un táctico? Yo estaba al lado de Mariano (Soso) y dijo: ‘No lo puedo creer, la patada que le pegó sin necesidad’. Nunca pasó. En un partido que jugás con tus compañeros, por ahí se te va la patada pero de ir a quebrar a alguien en un táctico creo que nunca pasó”.

Los problemas con los gemelos de 28 años eran de distinta índole, según señaló Piatti: “Vos veías durante todos los partidos que se pasaban la pelota entre ellos cuando están juntos”. Y agregó: “Hay un montón de cosas que pasaron. No sé si estos chicos después para arreglarla… No me acuerdo en qué partido vinieron y dijeron: ‘Muchachos, si ganamos, le damos 15 mil pesos a cada uno’. ¿Cómo? ¿Qué son ustedes? Terminó el partido y los voy a saludar: ‘Muy bien, los felicito que jugaron bien’. ‘Tomá Nacho, 15 mil pesos’. No qué 15 mil pesos, yo no quiero”.

El futbolista de 35 años había arribado a comienzos del 2020, pero en los últimos días se cerró su salida. Enojado, apuntó también contra la directiva que comanda Marcelo Tinelli: “No estoy más en San Lorenzo. No rescindí, me echaron”. Al mismo tiempo, aclaró que habló con el presidente sobre este tema luego de que Ángel Romero lesionara a Herrera: “Yo lo llamo a Marcelo y le digo que algo está pasando raro, grave. Me parece que tenés que venir y aparecer. Me dijo: ‘Fijate Nacho, ellos le van a pedir disculpas’. ‘¿Disculpas Marcelo? Quebró a un pibe en un táctico’”.

Explosivas declaraciones de Ignacio Piatti contra los hermano Romero (Infobae)

Piatti aseguró que buscaron solucionar las cosas puertas adentro antes de llegar a esta situación, pero que el resultado no fue el esperado: “Intentamos. Nos reunimos en el gimnasio todos. Éramos 35. Me tocó hablar a mí porque Seba (Torrico) no estaba creo y Fabri (Coloccini) no quería hablar. Y explicando todo esto: somos San Lorenzo, es un equipo grande, dejen de joder, únanse a nosotros. Y ahí algo habían cambiado, pero cuando le das tantos privilegios a dos jugadores pasa lo que pasó. Hicieron echar a dos o tres técnicos”.

“Dije que si no cambiaban se iban a ir a las manos, que no íbamos a poder parar a todos. Estos dos cambiaron un poco hasta ahora. Vienen mal manejados desde arriba: si vos le das tantos privilegios, las llaves del club a dos jugadores, creo que no va por ese lado”, insistió con el tema.

La crisis en el Ciclón se profundizó en las últimas horas en medio de las partidas de Piatti y el entrenador Mariano Soso, quien abandonó el cargo luego de no haber podido alcanzar la final de la Copa Maradona. “Un ídolo de Boca que está jugando nos dijo ‘como puede ser que Coloccini, Piatti, Torrico no agarren a estos dos que están pudriendo el grupo’. Pero si de arriba vos los tenés así, es muy difícil porque estábamos solos los jugadores con Mariano”, afirmó Nacho.

Los hermano Romero quedaron en el centro de la polémica nuevamente
Los hermano Romero quedaron en el centro de la polémica nuevamente (Orloff, Ivan/)

“Se cambiaban donde estábamos todos nosotros y enseguida se iban con el kinesiólogo durante los entrenamientos. Se iban a otro lado. Creo que Ángel dijo que el amigo era Herrera, al que fracturó, al que quebró. Ya veníamos de bastantes discusiones con ellos”, disparó el ex Independiente y Gimnasia al explicar cómo era el vínculo con los futbolistas que también se desempeñan en la selección de su país. “Un compañero estacionó en un lugar y vino el de seguridad a decirle que ese era el lugar de los Romero. Cosas así pasaban”, agregó.

SEGUÍ LEYENDO:

Crisis en San Lorenzo: renunció el DT Mariano Soso en medio de los malos resultados y las peleas en el vestuario

Marcelo Tinelli, tras la salida de Mariano Soso y las peleas en el vestuario de San Lorenzo: “El que se quede debe demostrar ganas de jugar en el club”

Andrés D’Alessandro abrió las puertas de su imponente museo de camisetas: las dos reliquias de Diego Maradona y la perlita de su ídolo

Boca viaja a Brasil para jugar la revancha con Santos y Russo recibió una gran noticia

Últimas Noticias

Qué plantea el estudio científico que advierte sobre las secuelas neurológicas en niños que tuvieron COVID-19

Una investigación advirtió sobre posibles consecuencias neurológicas post COVID-19 en niños Un nuevo estudio de investigación reveló que una cantidad significativa de gente joven que tuvo COVID-19 desarrolló un misterioso síndrome inflamatorio relacionado con la enfermedad que aqueja a niños y adolescentes con síntomas físicos y ahora se añadieron cuadros neurológicos. Entre los físicos, se encuentran algunos leves como comezón, dolor abdominal, ojos rojos y en algunos casos de mayor gravedad entre los cuales aparecen problemas del corazón, baja presión sanguínea, fallas cardíacas y dificultad para bombear sangre. La flamante investigación, llevada adelante por la Academia Americana de Neurología (AAN), determinó que una gran cantidad de estos jóvenes padeció también consecuencias neurológicas: alucinaciones, confusión, dificultades para hablar y problemas con el equilibrio y la coordinación. Los investigadores observaron síntomas neurológicos en niños con un misterioso síndrome inf..

Se suman más sociedades científicas al rechazo de los dichos del Presidente acerca del “relajo del sistema de salud”

El conjunto de colegios, asociaciones y sociedades científicas se dirigieron al mandatario a los efectos de expresarle su desacuerdo por sus expresiones públicas (AFP) (ALFREDO ESTRELLA/) Luego de los dichos de Alberto Fernández durante el anuncio de nuevas restricciones en los que acusó a parte del sistema de salud de relajarse en las últimas semanas, la Asociación Argentina de Angiología y Cirugía Cardiovascular, la Federación Argentina de Cardiología, el Colegio Argentino de Cirujanos Cardiovasculares, el Colegio de Cardioangiólogos Intervencionistas y la Sociedad Argentina de Cardiología, difundieron un comunicado en el que manifestaron que “jamás perdieron el eje de las prioridades en esta pandemia mundial”. Este miércoles, después de enumerar motivos por los que aumentaron los casos y las muertes de coronavirus en las últimas semanas, Fernández sostuvo que “el sistema sanitario también se ha relajado. En un tiempo donde los contagios estaban disminuyendo abrieron puertas a atend..

El “pacto suicida” de la familia de Rodrigo Bueno tras su muerte

El 24 de junio de 2000, la muerte de Rodrigo Bueno, en un accidente automovilístico, en la autopista La Plata-Buenos Aires, impactó de lleno en su familia y en la enorme cantidad de gente que idolatraba al cantante cordobés. A casi 21 años de ese tráfico suceso, Ulises Bueno relató en Almorzando con Mirtha Legrand el escalofriante "pacto suicida" que les propuso su mamá, Beatriz Olave, devastada por la muerte de su hijo. "Nos encerramos todos en la habitación del hotel donde estábamos, porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible, y nos propusimos quitarnos la vida", dijo el cantante, detallando que en el 2000 él tenía apenas 15 años. Leer también: China Suárez tiene Covid-19 Haciéndose eco de tan dolorosa declaración, Cinthia Fernández aprovechó el móvil que Ulises le dio a LAM, para ahondar en su crudo testimonio. "Hace poquito en la mesa con Juana Viale contaste una historia fuerte, que creo que varios desconocíamos, sobre el día que falleció Rodrigo. Us..

Víctor Hugo Morales volvió a la radio tras su internación por COVID-19

Tras una larga internación por una neumonía bilateral y una baja oxigenación, originadas por su cuadro de coronavirus, el periodista Víctor Hugo Morales volvió al ruedo. A pesar de continuar en proceso de recuperación, el periodista no dejó de lado su temple y apuntó contra los medios de comunicación “que para voltear gobiernos son capaces de cualquier cosa”. “No se imaginan el gusto que me da saludarlos, aun con esta cánula que tengo en la nariz. El lunes le voy contar algo más sobre Covid y lo que es padecerlo, lo severo que fue esto. Ha sido una instancia crucial de mi vida”, introdujo Víctor Hugo. Leer también: Pfizer busca "completar la protección" con una tercera dosis Al inicio de su editorial, el conductor se refirió a la conferencia de prensa de Axel Kicillof sobre la situación de la pandemia, la cual calificó de “extraordinaria”, pero criticó a los medios televisivos que no mostraron su discurso. “Es una cosa espantosa el comportamiento que están teniendo. Pero no son lo..

Te puede interesar

Qué plantea el estudio científico que advierte sobre las secuelas neurológicas en niños que tuvieron COVID-19

Una investigación advirtió sobre posibles consecuencias neurológicas post COVID-19 en niños Un nuevo estudio de investigación reveló que una cantidad significativa de gente joven que tuvo COVID-19 desarrolló un misterioso síndrome inflamatorio relacionado con la enfermedad que aqueja a niños y adolescentes con síntomas físicos y ahora se añadieron cuadros neurológicos. Entre los físicos, se encuentran algunos leves como comezón, dolor abdominal, ojos rojos y en algunos casos de mayor gravedad entre los cuales aparecen problemas del corazón, baja presión sanguínea, fallas cardíacas y dificultad para bombear sangre. La flamante investigación, llevada adelante por la Academia Americana de Neurología (AAN), determinó que una gran cantidad de estos jóvenes padeció también consecuencias neurológicas: alucinaciones, confusión, dificultades para hablar y problemas con el equilibrio y la coordinación. Los investigadores observaron síntomas neurológicos en niños con un misterioso síndrome inf..

Se suman más sociedades científicas al rechazo de los dichos del Presidente acerca del “relajo del sistema de salud”

El conjunto de colegios, asociaciones y sociedades científicas se dirigieron al mandatario a los efectos de expresarle su desacuerdo por sus expresiones públicas (AFP) (ALFREDO ESTRELLA/) Luego de los dichos de Alberto Fernández durante el anuncio de nuevas restricciones en los que acusó a parte del sistema de salud de relajarse en las últimas semanas, la Asociación Argentina de Angiología y Cirugía Cardiovascular, la Federación Argentina de Cardiología, el Colegio Argentino de Cirujanos Cardiovasculares, el Colegio de Cardioangiólogos Intervencionistas y la Sociedad Argentina de Cardiología, difundieron un comunicado en el que manifestaron que “jamás perdieron el eje de las prioridades en esta pandemia mundial”. Este miércoles, después de enumerar motivos por los que aumentaron los casos y las muertes de coronavirus en las últimas semanas, Fernández sostuvo que “el sistema sanitario también se ha relajado. En un tiempo donde los contagios estaban disminuyendo abrieron puertas a atend..

El “pacto suicida” de la familia de Rodrigo Bueno tras su muerte

El 24 de junio de 2000, la muerte de Rodrigo Bueno, en un accidente automovilístico, en la autopista La Plata-Buenos Aires, impactó de lleno en su familia y en la enorme cantidad de gente que idolatraba al cantante cordobés. A casi 21 años de ese tráfico suceso, Ulises Bueno relató en Almorzando con Mirtha Legrand el escalofriante "pacto suicida" que les propuso su mamá, Beatriz Olave, devastada por la muerte de su hijo. "Nos encerramos todos en la habitación del hotel donde estábamos, porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible, y nos propusimos quitarnos la vida", dijo el cantante, detallando que en el 2000 él tenía apenas 15 años. Leer también: China Suárez tiene Covid-19 Haciéndose eco de tan dolorosa declaración, Cinthia Fernández aprovechó el móvil que Ulises le dio a LAM, para ahondar en su crudo testimonio. "Hace poquito en la mesa con Juana Viale contaste una historia fuerte, que creo que varios desconocíamos, sobre el día que falleció Rodrigo. Us..

Víctor Hugo Morales volvió a la radio tras su internación por COVID-19

Tras una larga internación por una neumonía bilateral y una baja oxigenación, originadas por su cuadro de coronavirus, el periodista Víctor Hugo Morales volvió al ruedo. A pesar de continuar en proceso de recuperación, el periodista no dejó de lado su temple y apuntó contra los medios de comunicación “que para voltear gobiernos son capaces de cualquier cosa”. “No se imaginan el gusto que me da saludarlos, aun con esta cánula que tengo en la nariz. El lunes le voy contar algo más sobre Covid y lo que es padecerlo, lo severo que fue esto. Ha sido una instancia crucial de mi vida”, introdujo Víctor Hugo. Leer también: Pfizer busca "completar la protección" con una tercera dosis Al inicio de su editorial, el conductor se refirió a la conferencia de prensa de Axel Kicillof sobre la situación de la pandemia, la cual calificó de “extraordinaria”, pero criticó a los medios televisivos que no mostraron su discurso. “Es una cosa espantosa el comportamiento que están teniendo. Pero no son lo..