28.3 C
San Justo
martes, enero 19, 2021

Explosivas declaraciones de Ignacio Piatti contra los hermanos Romero tras su salida de San Lorenzo

- Advertisement -
- Advertisement -
Las declaraciones de Ignacio Piatti sobre Angel y Oscar Romero (Infobae)

Ignacio Piatti decidió romper el silencio luego de terminar su vínculo con San Lorenzo y no se guardó nada: expresó toda su furia contra los hermanos Ángel y Óscar Romero, a quienes apuntó por tener ciertos “privilegios”. El experimentado atacante dejó al descubierto el malestar que existe puertas adentro con los futbolistas paraguayos, algo que se venía rumoreando desde hace varios meses.

“Llegué con el problema de Talleres, que uno de los hermanos había salido, después el técnico lo había sacado y no querían salir. El grupo ya estaba medio desgastado. No podía entender por qué estaban todos en un lado y estos dos estaban por otro lado. Un grupo o un equipo para ganar cosas no pueden estar uno por acá y dos por otro lado. Eso fue Marcelo (Tinelli) que les permitió todas estas cosas. Tener un kinesiólogo, tener un chofer, todas esas cosas. Vos de entrenamiento tenés dos horas y después tenés otras 22 horas para estar afuera con tu kinesiólogo, pero adentro del club tenés kinesiólogo, médico, tenés todo”, advirtió en diálogo con F90 por ESPN. “A mi me tocó estar en Montreal con Drogba y él tenía kinesiólogo, obvio porque estamos hablando de una figura, pero él estaba todo el día con el grupo y al kinesiólogo lo usaba cuando salía de ahí, como tiene que ser”, comparó entre su paso por la MLS y este paso por San Lorenzo.

En su explosivo descargo contra los futbolistas que arribaron al club en agosto del 2019, recordó lo ocurrido con el juvenil Andrés Herrera, quien sufrió la fractura infrasindesmal del peroné izquierdo tras una entrada de Ángel Romero durante una práctica: “Nunca me había pasado, y creo que a nadie le pasó, que en un táctico quiebren a un jugador. Fuimos a hablar con el técnico. Los sacó una semana cuando había lesionado a Herrera y después volvieron. Entonces nosotros decíamos: ¿Qué ejemplo le das a los más chicos que hicieron eso y a la semana están entrenando? Pero capaz que a Mariano (Soso) le bajaron información de arriba”.

Piatti dijo que Ángel se justificó cuando le preguntaron qué había hecho con Herrera: “Perdón, se me salió la cabeza, no sé lo que hice”, fueron las palabras de Romero. Al mismo tiempo, la reacción del grupo fue de profundo enojo contra el delantero: “Lo querían matar. Estaba Monetti y lo quería matar. ¿Cómo le vas a hacer eso a un pibe en un táctico? Yo estaba al lado de Mariano (Soso) y dijo: ‘No lo puedo creer, la patada que le pegó sin necesidad’. Nunca pasó. En un partido que jugás con tus compañeros, por ahí se te va la patada pero de ir a quebrar a alguien en un táctico creo que nunca pasó”.

Los problemas con los gemelos de 28 años eran de distinta índole, según señaló Piatti: “Vos veías durante todos los partidos que se pasaban la pelota entre ellos cuando están juntos”. Y agregó: “Hay un montón de cosas que pasaron. No sé si estos chicos después para arreglarla… No me acuerdo en qué partido vinieron y dijeron: ‘Muchachos, si ganamos, le damos 15 mil pesos a cada uno’. ¿Cómo? ¿Qué son ustedes? Terminó el partido y los voy a saludar: ‘Muy bien, los felicito que jugaron bien’. ‘Tomá Nacho, 15 mil pesos’. No qué 15 mil pesos, yo no quiero”.

El futbolista de 35 años había arribado a comienzos del 2020, pero en los últimos días se cerró su salida. Enojado, apuntó también contra la directiva que comanda Marcelo Tinelli: “No estoy más en San Lorenzo. No rescindí, me echaron”. Al mismo tiempo, aclaró que habló con el presidente sobre este tema luego de que Ángel Romero lesionara a Herrera: “Yo lo llamo a Marcelo y le digo que algo está pasando raro, grave. Me parece que tenés que venir y aparecer. Me dijo: ‘Fijate Nacho, ellos le van a pedir disculpas’. ‘¿Disculpas Marcelo? Quebró a un pibe en un táctico’”.

Explosivas declaraciones de Ignacio Piatti contra los hermano Romero (Infobae)

Piatti aseguró que buscaron solucionar las cosas puertas adentro antes de llegar a esta situación, pero que el resultado no fue el esperado: “Intentamos. Nos reunimos en el gimnasio todos. Éramos 35. Me tocó hablar a mí porque Seba (Torrico) no estaba creo y Fabri (Coloccini) no quería hablar. Y explicando todo esto: somos San Lorenzo, es un equipo grande, dejen de joder, únanse a nosotros. Y ahí algo habían cambiado, pero cuando le das tantos privilegios a dos jugadores pasa lo que pasó. Hicieron echar a dos o tres técnicos”.

“Dije que si no cambiaban se iban a ir a las manos, que no íbamos a poder parar a todos. Estos dos cambiaron un poco hasta ahora. Vienen mal manejados desde arriba: si vos le das tantos privilegios, las llaves del club a dos jugadores, creo que no va por ese lado”, insistió con el tema.

La crisis en el Ciclón se profundizó en las últimas horas en medio de las partidas de Piatti y el entrenador Mariano Soso, quien abandonó el cargo luego de no haber podido alcanzar la final de la Copa Maradona. “Un ídolo de Boca que está jugando nos dijo ‘como puede ser que Coloccini, Piatti, Torrico no agarren a estos dos que están pudriendo el grupo’. Pero si de arriba vos los tenés así, es muy difícil porque estábamos solos los jugadores con Mariano”, afirmó Nacho.

Los hermano Romero quedaron en el centro de la polémica nuevamente
Los hermano Romero quedaron en el centro de la polémica nuevamente (Orloff, Ivan/)

“Se cambiaban donde estábamos todos nosotros y enseguida se iban con el kinesiólogo durante los entrenamientos. Se iban a otro lado. Creo que Ángel dijo que el amigo era Herrera, al que fracturó, al que quebró. Ya veníamos de bastantes discusiones con ellos”, disparó el ex Independiente y Gimnasia al explicar cómo era el vínculo con los futbolistas que también se desempeñan en la selección de su país. “Un compañero estacionó en un lugar y vino el de seguridad a decirle que ese era el lugar de los Romero. Cosas así pasaban”, agregó.

SEGUÍ LEYENDO:

Crisis en San Lorenzo: renunció el DT Mariano Soso en medio de los malos resultados y las peleas en el vestuario

Marcelo Tinelli, tras la salida de Mariano Soso y las peleas en el vestuario de San Lorenzo: “El que se quede debe demostrar ganas de jugar en el club”

Andrés D’Alessandro abrió las puertas de su imponente museo de camisetas: las dos reliquias de Diego Maradona y la perlita de su ídolo

Boca viaja a Brasil para jugar la revancha con Santos y Russo recibió una gran noticia

- Advertisement -

Últimas Noticias

Pese al clima adverso, la cosecha de trigo finalizó con 17 millones de toneladas y las exportaciones generarán USD 3.000 millones

La campaña de trigo que finalizó la semana pasada debió enfrentar situación climáticas adversas que afectaron el desarrollo del cultivo (REUTERS/Enrique Marcarian) (Enrique Marcarian/) Según informó la Bolsa de Cereales de Buenos Aires finalizó la campaña de los cultivos de fina, donde el trigo registró una cosecha de 17 millones de toneladas y la cebada 4,1 millones de toneladas, en medio de una situación climática compleja por la falta de precipitaciones y las heladas que afectaron los rendimientos de los cereales. En el caso del trigo hubo pérdidas del área sembrada que fueron del 7,2%, donde el clima adverso afectó el crecimiento y desarrollo del cultivo en el oeste, norte y centro de la región pampeana. Por su parte, la cebada obtuvo rendimientos superiores al 2,5% en relación al ciclo anterior. En rigor, la producción nacional de trigo se ubicó 9,6% por debajo de la campaña 2019/20 y un 0,3% más alto respecto de las últimas cinco campañas. La merma en la producción también res..

Una de la entidades de la Mesa de Enlace le pidió al Gobierno que elimine el IVA a una canasta de alimentos

Mientras el consumo interno de carne vacuna sigue en baja, la Federación Agraria propone eliminar el IVA en su precio La Federación Agraria Argentina (FAA) pidió al gobierno de Alberto Fernández eliminar el IVA (Impuesto al Valor Agregado) a una canasta básica de alimentos conformada por la carne vacuna, el pollo y cerdo, los lácteos, el pan, los productos molineros y también los aceites. El objetivo de esta medida, propuesta a la Casa Rosada por la entidad que preside el mendocino Carlos Achetoni, apunta a “beneficiar” la situación por la que atraviesan los productores y los consumidores ante la crisis, y sin afectar esto a la exportación de dichos alimentos. Tal como lo indicó la entidad federada a través de un comunicado, “esta sería una manera directa para que los argentinos sientan en su bolsillo la baja, o al menos una suba menor, de los alimentos, sin destruir toda la cadena de la exportación, como se intentó semanas atrás”. Hay que recordar que fue muy grande el malestar y re..

Distorsión en el precio de los alimentos: el kilo de asado cuesta unos $640, pero el productor recibe apenas 153 pesos

Desde la rural de Marcos Juárez realizaron un estudio sobre el precio de los alimentos, y la incidencia en los mismos de los impuestos y los costos de logística. Uno de los casos analizados fue el de la carne vacuna En medio de una creciente ola de suba de precios en productos como el pan, carne, leche y polenta, productores rurales de Marcos Juárez diseñaron una serie de infografías para mostrar la diferencia entre el precio que recibe el productor al momento de vender la materia prima y el que paga el consumidor final en la góndola. En las imágenes, la Asociación de Productores Rurales del mencionado distrito cordobés intentó aclarar que “el problema no es el productor agropecuario”, sino el resto de la cadena de logística y distribución que está compuesta por la industria, transporte, comercialización y los impuestos, que terminan acrecentando los costos para el consumidor final. Según los cálculos que hicieron los productores, quienes se centraron en valores relativos a esa zona,..

Transportistas cortan la autopista Buenos Aires-Rosario y otros puntos del país por tercer día consecutivo

Uno de los cortes está ubicado en Chivilcoy Por tercer día consecutivo, una organización de propietarios de camiones sostiene cortes intermitentes en distintas rutas del país para reclamar la fijación de tarifas para los servicios de transporte de carga que supongan una mejora en los ingresos del sector. La protesta está encabezada por Transportistas Unidos de la Argentina (TUDA), una organización autoconvocada que asegura tener unos 2.000 miembros y que desde el 16 de enero lleva adelante un paro con cortes en, según afirman, cerca de 40 puntos en todo el país. En particular, un corte a la altura de San Nicolás en la autopista Buenos Aires-Rosario genera esta mañana demoras y largas filas. El corte, que a diferencia de días previos detiene por igual a autos y camiones, se sostiene durante períodos de 20 minutos y luego es liberado. Según comentaron a Infobae integrantes de la comercialización de granos, la protesta ahora también se extendió a Bahía Blanca, con lo cual la totalidad ..

Te puede interesar

Pese al clima adverso, la cosecha de trigo finalizó con 17 millones de toneladas y las exportaciones generarán USD 3.000 millones

La campaña de trigo que finalizó la semana pasada debió enfrentar situación climáticas adversas que afectaron el desarrollo del cultivo (REUTERS/Enrique Marcarian) (Enrique Marcarian/) Según informó la Bolsa de Cereales de Buenos Aires finalizó la campaña de los cultivos de fina, donde el trigo registró una cosecha de 17 millones de toneladas y la cebada 4,1 millones de toneladas, en medio de una situación climática compleja por la falta de precipitaciones y las heladas que afectaron los rendimientos de los cereales. En el caso del trigo hubo pérdidas del área sembrada que fueron del 7,2%, donde el clima adverso afectó el crecimiento y desarrollo del cultivo en el oeste, norte y centro de la región pampeana. Por su parte, la cebada obtuvo rendimientos superiores al 2,5% en relación al ciclo anterior. En rigor, la producción nacional de trigo se ubicó 9,6% por debajo de la campaña 2019/20 y un 0,3% más alto respecto de las últimas cinco campañas. La merma en la producción también res..

Una de la entidades de la Mesa de Enlace le pidió al Gobierno que elimine el IVA a una canasta de alimentos

Mientras el consumo interno de carne vacuna sigue en baja, la Federación Agraria propone eliminar el IVA en su precio La Federación Agraria Argentina (FAA) pidió al gobierno de Alberto Fernández eliminar el IVA (Impuesto al Valor Agregado) a una canasta básica de alimentos conformada por la carne vacuna, el pollo y cerdo, los lácteos, el pan, los productos molineros y también los aceites. El objetivo de esta medida, propuesta a la Casa Rosada por la entidad que preside el mendocino Carlos Achetoni, apunta a “beneficiar” la situación por la que atraviesan los productores y los consumidores ante la crisis, y sin afectar esto a la exportación de dichos alimentos. Tal como lo indicó la entidad federada a través de un comunicado, “esta sería una manera directa para que los argentinos sientan en su bolsillo la baja, o al menos una suba menor, de los alimentos, sin destruir toda la cadena de la exportación, como se intentó semanas atrás”. Hay que recordar que fue muy grande el malestar y re..

Distorsión en el precio de los alimentos: el kilo de asado cuesta unos $640, pero el productor recibe apenas 153 pesos

Desde la rural de Marcos Juárez realizaron un estudio sobre el precio de los alimentos, y la incidencia en los mismos de los impuestos y los costos de logística. Uno de los casos analizados fue el de la carne vacuna En medio de una creciente ola de suba de precios en productos como el pan, carne, leche y polenta, productores rurales de Marcos Juárez diseñaron una serie de infografías para mostrar la diferencia entre el precio que recibe el productor al momento de vender la materia prima y el que paga el consumidor final en la góndola. En las imágenes, la Asociación de Productores Rurales del mencionado distrito cordobés intentó aclarar que “el problema no es el productor agropecuario”, sino el resto de la cadena de logística y distribución que está compuesta por la industria, transporte, comercialización y los impuestos, que terminan acrecentando los costos para el consumidor final. Según los cálculos que hicieron los productores, quienes se centraron en valores relativos a esa zona,..

Transportistas cortan la autopista Buenos Aires-Rosario y otros puntos del país por tercer día consecutivo

Uno de los cortes está ubicado en Chivilcoy Por tercer día consecutivo, una organización de propietarios de camiones sostiene cortes intermitentes en distintas rutas del país para reclamar la fijación de tarifas para los servicios de transporte de carga que supongan una mejora en los ingresos del sector. La protesta está encabezada por Transportistas Unidos de la Argentina (TUDA), una organización autoconvocada que asegura tener unos 2.000 miembros y que desde el 16 de enero lleva adelante un paro con cortes en, según afirman, cerca de 40 puntos en todo el país. En particular, un corte a la altura de San Nicolás en la autopista Buenos Aires-Rosario genera esta mañana demoras y largas filas. El corte, que a diferencia de días previos detiene por igual a autos y camiones, se sostiene durante períodos de 20 minutos y luego es liberado. Según comentaron a Infobae integrantes de la comercialización de granos, la protesta ahora también se extendió a Bahía Blanca, con lo cual la totalidad ..