16.7 C
San Justo
sábado, abril 17, 2021

La furia de LeBron James en las redes luego de que vincularan a su hijo con la ex pareja de Pippen

LeBron James, su hijo Bronny James y Larsa Pippen
LeBron James, su hijo Bronny James y Larsa Pippen

La vida de LeBron James se vio convulsionada en las últimas horas debido a un rumor que vinculó a su hijo, Bronny James, con la ex mujer de Scottie Pippen, Larsa Pippen. “Se metieron con el chico equivocado”, fue la amenaza del alero de Los Ángeles Lakers, quien anunció que iniciará acciones legales.

La figura de la NBA estalló de furia en las redes sociales luego de que un periodista manifestara que el joven tendría un romance con la ex esposa del histórico jugador de los Chicago Bulls, 30 años mayor que el adolescente.

View this post on Instagram

A post shared by Bronny James (@bronnyjamesig)

Todo surgió por una respuesta con un emoji que le dio Bronny, el hijo mayor de LeBron, a una foto que publicó Larsa Pippen en su Instagram. De inmediato se dispararon los rumores, pero lo que enojó a la familia James fue la información brindada por el periodista Robert Littal, del portal BSO, quien aseguró que Bronny y Larsa estaban intercambiando mensajes, dando por sentado que había una relación entre ambos.

Primero fue el adolescente quien desmintió los rumores y aclaró: “Simplemente le dí a me gusta a la foto de la madre de uno de mis mejores amigos. Son todos muy infantiles”.

la respuesta de bronny james al like a Larsa Pippen
La respuesta de Bronny James al "me gusta" a la publicación de Larsa Pippen

Luego, su madre Savannah James y actual esposa de LeBron, quien anunció que iniciará acciones legales contra el corresponsal. “Con todo lo que está pasando en el mundo y esta es la mierda de la que están hablando todo el día. Al final estás hablando de un menor. Me da igual el tipo de famoso que se creen que es. Es un niño y toda esta mierda tiene que terminar”.

Por último, fue el propio LeBron James quien explotó y dejó una fuerte amenaza: “¡Uh-oh! Jodieron con el chico equivocado. Buena suerte. No va a ser algo bonito”.

LeBron James post Larsa Pippen y Bronny
El posteo de LeBron James por los rumores que vincularon a su hijo Bronny con Larsa Pippen, la ex mujer de Scottie y 30 años mayor que el adolescente

Y como si algo le faltaba a esta historia, Larsa Pippen también cuestionó los rumores y adelantó que demandará al periodista en cuestión: “Estas historias son tan repugnantes. El hecho de que a los amigos de mis hijos no les puedan gustar mis fotos sin que alguna gente escriba alguna mierda rara es una locura. Te voy a demandar por escribir esas mentiras asquerosas”.

View this post on Instagram

A post shared by Larsa Marie (@larsapippen)

Los elogios de LeBron James a Marc Gasol tras otra gran actuación de Los Ángeles Lakers

Marc Gasol brilló en la rotunda victoria de Los Ángeles Lakers sobre los Minnesota Timberwolves (127-91) y, tras el partido, recibió los elogios de LeBron James, quien alabó especialmente la habilidad del español en el pase. “Hay algunos jugadores que ven las jugadas antes de que sucedan. Lo hacen con su mente, lo hacen con sus pases… Y Marc es uno de ellos”, aseguró la estrella del equipo angelino en la rueda de prensa posterior al partido. “Ve este deporte de una manera muy similar a como yo lo veo”, añadió, y ensalzó “la inteligencia en el baloncesto” de Gasol.

El pívot logró 12 puntos (sin fallos en el tiro y con 3 de 3 en triples), 8 asistencias, 7 rebotes y 4 tapones en los 20 minutos que disputó frente a unos flojos Wolves de sus compatriotas Ricky Rubio (9 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 18 minutos) y Juancho Hernangómez (6 puntos y 5 rebotes en 13 minutos). Gasol acarició el triple-doble, salió de nuevo en el quinteto inicial de los Lakers e impartió un recital de pase desde el poste alto, un aspecto de su juego muy apreciado por el conjunto angelino cuando se decidió a ficharlo.

LeBron James se rinde ante Marc Gasol: "Ve las jugadas antes de que sucedan" (EFE/EPA/ALEX GALLARDO
LeBron James se rinde ante Marc Gasol: "Ve las jugadas antes de que sucedan" (EFE/EPA/ALEX GALLARDO (ALEX GALLARDO/)

Justo al acabar el encuentro, el español fue entrevistado por la televisión estadounidense sobre la cancha del Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.) y resumió sus primeras impresiones tras tres partidos en la NBA con James. “Él es un jugador muy singular”, dijo Gasol con una sonrisa. “Tiene una gran inteligencia. Ve todo en los dos lados de la pista. Es muy generoso y es un gran compañero”, afirmó. El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, también se unió a los piropos a Gasol, que en los dos anteriores encuentros no había tenido excesiva fortuna en la parcela ofensiva. “Con Marc en el poste alto, por fin vimos (hoy) cómo podemos ser cuando jugamos con él con su pase desde ahí”, apuntó.

“Esta noche estuvo fantástico (…). Hablamos sobre esto: no hicimos lo suficiente (para jugar con Gasol) en los dos primeros partidos (…). Y todos nuestros jugadores saben que, cuando el balón le llega a Marc Gasol, se activa el movimiento”, agregó. Los Lakers, que ganaron el título de la NBA en la “burbuja” de Orlando (EE.UU.), sumaron su segunda victoria de la temporada y se enfrentarán el lunes a los Portland Trail Blazers.

Seguí leyendo:

Las estrictas reglas de alimentación que tiene Cristiano Ronaldo para sus hijos

El guiño de la MLS a Lionel Messi tras haber expresado su deseo de jugar en Estados Unidos

El excéntrico regalo de Navidad que se hizo Zlatan Ibrahimovic: se compró un bosque de mil hectáreas por una millonaria cifra

Últimas Noticias

Qué plantea el estudio científico que advierte sobre las secuelas neurológicas en niños que tuvieron COVID-19

Una investigación advirtió sobre posibles consecuencias neurológicas post COVID-19 en niños Un nuevo estudio de investigación reveló que una cantidad significativa de gente joven que tuvo COVID-19 desarrolló un misterioso síndrome inflamatorio relacionado con la enfermedad que aqueja a niños y adolescentes con síntomas físicos y ahora se añadieron cuadros neurológicos. Entre los físicos, se encuentran algunos leves como comezón, dolor abdominal, ojos rojos y en algunos casos de mayor gravedad entre los cuales aparecen problemas del corazón, baja presión sanguínea, fallas cardíacas y dificultad para bombear sangre. La flamante investigación, llevada adelante por la Academia Americana de Neurología (AAN), determinó que una gran cantidad de estos jóvenes padeció también consecuencias neurológicas: alucinaciones, confusión, dificultades para hablar y problemas con el equilibrio y la coordinación. Los investigadores observaron síntomas neurológicos en niños con un misterioso síndrome inf..

Se suman más sociedades científicas al rechazo de los dichos del Presidente acerca del “relajo del sistema de salud”

El conjunto de colegios, asociaciones y sociedades científicas se dirigieron al mandatario a los efectos de expresarle su desacuerdo por sus expresiones públicas (AFP) (ALFREDO ESTRELLA/) Luego de los dichos de Alberto Fernández durante el anuncio de nuevas restricciones en los que acusó a parte del sistema de salud de relajarse en las últimas semanas, la Asociación Argentina de Angiología y Cirugía Cardiovascular, la Federación Argentina de Cardiología, el Colegio Argentino de Cirujanos Cardiovasculares, el Colegio de Cardioangiólogos Intervencionistas y la Sociedad Argentina de Cardiología, difundieron un comunicado en el que manifestaron que “jamás perdieron el eje de las prioridades en esta pandemia mundial”. Este miércoles, después de enumerar motivos por los que aumentaron los casos y las muertes de coronavirus en las últimas semanas, Fernández sostuvo que “el sistema sanitario también se ha relajado. En un tiempo donde los contagios estaban disminuyendo abrieron puertas a atend..

El “pacto suicida” de la familia de Rodrigo Bueno tras su muerte

El 24 de junio de 2000, la muerte de Rodrigo Bueno, en un accidente automovilístico, en la autopista La Plata-Buenos Aires, impactó de lleno en su familia y en la enorme cantidad de gente que idolatraba al cantante cordobés. A casi 21 años de ese tráfico suceso, Ulises Bueno relató en Almorzando con Mirtha Legrand el escalofriante "pacto suicida" que les propuso su mamá, Beatriz Olave, devastada por la muerte de su hijo. "Nos encerramos todos en la habitación del hotel donde estábamos, porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible, y nos propusimos quitarnos la vida", dijo el cantante, detallando que en el 2000 él tenía apenas 15 años. Leer también: China Suárez tiene Covid-19 Haciéndose eco de tan dolorosa declaración, Cinthia Fernández aprovechó el móvil que Ulises le dio a LAM, para ahondar en su crudo testimonio. "Hace poquito en la mesa con Juana Viale contaste una historia fuerte, que creo que varios desconocíamos, sobre el día que falleció Rodrigo. Us..

Víctor Hugo Morales volvió a la radio tras su internación por COVID-19

Tras una larga internación por una neumonía bilateral y una baja oxigenación, originadas por su cuadro de coronavirus, el periodista Víctor Hugo Morales volvió al ruedo. A pesar de continuar en proceso de recuperación, el periodista no dejó de lado su temple y apuntó contra los medios de comunicación “que para voltear gobiernos son capaces de cualquier cosa”. “No se imaginan el gusto que me da saludarlos, aun con esta cánula que tengo en la nariz. El lunes le voy contar algo más sobre Covid y lo que es padecerlo, lo severo que fue esto. Ha sido una instancia crucial de mi vida”, introdujo Víctor Hugo. Leer también: Pfizer busca "completar la protección" con una tercera dosis Al inicio de su editorial, el conductor se refirió a la conferencia de prensa de Axel Kicillof sobre la situación de la pandemia, la cual calificó de “extraordinaria”, pero criticó a los medios televisivos que no mostraron su discurso. “Es una cosa espantosa el comportamiento que están teniendo. Pero no son lo..

Te puede interesar

Qué plantea el estudio científico que advierte sobre las secuelas neurológicas en niños que tuvieron COVID-19

Una investigación advirtió sobre posibles consecuencias neurológicas post COVID-19 en niños Un nuevo estudio de investigación reveló que una cantidad significativa de gente joven que tuvo COVID-19 desarrolló un misterioso síndrome inflamatorio relacionado con la enfermedad que aqueja a niños y adolescentes con síntomas físicos y ahora se añadieron cuadros neurológicos. Entre los físicos, se encuentran algunos leves como comezón, dolor abdominal, ojos rojos y en algunos casos de mayor gravedad entre los cuales aparecen problemas del corazón, baja presión sanguínea, fallas cardíacas y dificultad para bombear sangre. La flamante investigación, llevada adelante por la Academia Americana de Neurología (AAN), determinó que una gran cantidad de estos jóvenes padeció también consecuencias neurológicas: alucinaciones, confusión, dificultades para hablar y problemas con el equilibrio y la coordinación. Los investigadores observaron síntomas neurológicos en niños con un misterioso síndrome inf..

Se suman más sociedades científicas al rechazo de los dichos del Presidente acerca del “relajo del sistema de salud”

El conjunto de colegios, asociaciones y sociedades científicas se dirigieron al mandatario a los efectos de expresarle su desacuerdo por sus expresiones públicas (AFP) (ALFREDO ESTRELLA/) Luego de los dichos de Alberto Fernández durante el anuncio de nuevas restricciones en los que acusó a parte del sistema de salud de relajarse en las últimas semanas, la Asociación Argentina de Angiología y Cirugía Cardiovascular, la Federación Argentina de Cardiología, el Colegio Argentino de Cirujanos Cardiovasculares, el Colegio de Cardioangiólogos Intervencionistas y la Sociedad Argentina de Cardiología, difundieron un comunicado en el que manifestaron que “jamás perdieron el eje de las prioridades en esta pandemia mundial”. Este miércoles, después de enumerar motivos por los que aumentaron los casos y las muertes de coronavirus en las últimas semanas, Fernández sostuvo que “el sistema sanitario también se ha relajado. En un tiempo donde los contagios estaban disminuyendo abrieron puertas a atend..

El “pacto suicida” de la familia de Rodrigo Bueno tras su muerte

El 24 de junio de 2000, la muerte de Rodrigo Bueno, en un accidente automovilístico, en la autopista La Plata-Buenos Aires, impactó de lleno en su familia y en la enorme cantidad de gente que idolatraba al cantante cordobés. A casi 21 años de ese tráfico suceso, Ulises Bueno relató en Almorzando con Mirtha Legrand el escalofriante "pacto suicida" que les propuso su mamá, Beatriz Olave, devastada por la muerte de su hijo. "Nos encerramos todos en la habitación del hotel donde estábamos, porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible, y nos propusimos quitarnos la vida", dijo el cantante, detallando que en el 2000 él tenía apenas 15 años. Leer también: China Suárez tiene Covid-19 Haciéndose eco de tan dolorosa declaración, Cinthia Fernández aprovechó el móvil que Ulises le dio a LAM, para ahondar en su crudo testimonio. "Hace poquito en la mesa con Juana Viale contaste una historia fuerte, que creo que varios desconocíamos, sobre el día que falleció Rodrigo. Us..

Víctor Hugo Morales volvió a la radio tras su internación por COVID-19

Tras una larga internación por una neumonía bilateral y una baja oxigenación, originadas por su cuadro de coronavirus, el periodista Víctor Hugo Morales volvió al ruedo. A pesar de continuar en proceso de recuperación, el periodista no dejó de lado su temple y apuntó contra los medios de comunicación “que para voltear gobiernos son capaces de cualquier cosa”. “No se imaginan el gusto que me da saludarlos, aun con esta cánula que tengo en la nariz. El lunes le voy contar algo más sobre Covid y lo que es padecerlo, lo severo que fue esto. Ha sido una instancia crucial de mi vida”, introdujo Víctor Hugo. Leer también: Pfizer busca "completar la protección" con una tercera dosis Al inicio de su editorial, el conductor se refirió a la conferencia de prensa de Axel Kicillof sobre la situación de la pandemia, la cual calificó de “extraordinaria”, pero criticó a los medios televisivos que no mostraron su discurso. “Es una cosa espantosa el comportamiento que están teniendo. Pero no son lo..