-1.1 C
San Justo
jueves, julio 29, 2021

Fantino y Closs volvieron a verse las caras tras el cruce que tuvieron: “Te comentamos el partido y vos creías que venían Stamateas o Rolón”

Fantino y Closs hablaron al aire de su cruce tras Boca-Inter (Infobae)

Alejandro Fantino no dejó pasar ni un segundo de programa. Apenas se encendió la luz de la cámara, se planteó caminar por el espinoso tema que lo acompañó durante la semana previa. Un cruce al aire con Mariano Closs tras la clasificación de Boca ante Inter de Brasil se convirtió en viral. Dejó una sensación extraña en el aire. El conductor eligió terminar con esa polémica en la producción que comparten con el relator una vez por semana.

“Hola Marianito querido, hablábamos con Mariano: salimos en todos los diarios en la semana”, planteó de entrada Fantino. “Te estábamos comentando el partido en la semana y vos creías que venían (Bernardo) Stamateas o (Gabriel) Rolón. Y la verdad que no somos ni Stamateas, ni Rolón, ni Claudio María Domínguez”, le devolvió con simpatía Closs en el programa que comparten los lunes por ESPN.

Allí interrumpió Luciana Rubinska, quien estuvo también en ese debate sobre la influencia psicológica que pudo haber tenido en el nivel del Xeneize el haber jugado en un nuevo aniversario de la final perdida contra River en Madrid: “No saben la cantidad de gente que me escribió ‘yo estoy con fulano’, ‘yo estoy con ustedes’, ‘la psicología qué importante es en el fútbol’, ‘qué bien estuvo Closs’. Se generó un debate en la mesa futbolera tremendo”.

“Más allá de esto, yo quiero decir esto porque estamos acá en casa. Está bueno hacer una pequeña catarsis pública también. Él me parece el número 1 de esto y lo digo públicamente”, aclaró Fantino. Con su habitual humor, Oscar Ruggeri entró al juego. “¿Quién?”, le preguntó. “Mariano, el 1″, aseguró Fantino. “¿Pero de qué?”, insistió el Cabezón. “Del periodismo deportivo, el 1″, dijo el conductor.

“Voy a decir algo y corre por cuenta mía. Estas son clasificaciones que son absolutamente subjetivas: va a dominar los próximos 10 ó 15 años del periodismo deportivo Rubinska. Llegaste para hacer un antes y un después, sabelo. Es una responsabilidad enorme eso”, agregó Fantino con elogios para su compañera.

Tras hacer una pequeña mención para cada uno de los integrantes de la mesa que integran, el campeón del mundo en 1986 se burló: “¿Viniste melancólico?”. Fantino no dudó en responder: “¿Sabés qué pasa? En este medio nadie se dice las cosas lindas, todas las cosas feas. Yo lo siento de ustedes. Algunas veces no puedo creer estar sentado acá con ustedes. Lo juro por la memoria de mi padre que se fue hace unos meses: son realmente los número 1″.

Miguel Simón, quien había tenido tiempo atrás un tenso cortocircuito con Fantino, intentó retomar la línea del debate psicológico sobre el nivel de Boca: “A la distancia, en el análisis post partido, el factor emocional después de escuchar testimonios hoy estaría un poco más cerca. No le atribuiría todo lo sucedido al factor emocional, pero te lo dije después: estuvo bien planteado. Yo no estuve de acuerdo, pero era una de las posibilidades o una de las rutas a tomar. Hoy dudaría cuando el camino se me presenta dividido”.

Ya metiéndose en el contenido del programa, Fantino abrió una nueva puerta: “Yo quiero ver cuando tengamos uno de los disparadores, que es “Boca y el peso de la camiseta”, desde dónde vamos a encarar el tema “peso de camiseta” porque si no es psicológico no sé qué vuelta le vamos a encontrar”.

El cruce entre Fantino y Closs tras el partido de Boca ante Inter (Infobae)

Allí volvió a aparecer Closs en escena: “El otro día cuando hablábamos y con Diego compartíamos el análisis, que vos preguntabas desde el lado emocional, ese día era 9 y vos lo emparentaste con el 9 de diciembre. Yo estaba haciendo el análisis de lo que había visto del partido, que había sido muy superior el equipo brasileño. La verdad, después, uno con la distancia puede ver otras cosas, pero me cuesta pensar que el jugador de Boca se haya fijado en el calendario el otro día que era 9/12″.

El programa tuvo las tensiones y los pícaros cruces habituales que ya se convirtieron en un sello. Durante un tramo del envío, Fantino indagó sobre el nivel de Closs en el fútbol amateur y tuvieron otra divertida escena: “A vos te gusta mucho jugar al fútbol, el fin de semana fuiste a jugar con tus amigos, te lo pregunto y contesten seriamente, no lo boludeemos al tema así lo hacemos más profundo: ¿de qué te gusta jugar?”.

“De delantero…”, le explicó Closs con timidez. “¿Qué tipo de delantero? Sos centrodelantero, vas por afuera, ¿qué tipo de delantero sos?”, indagó Fantino. “Me estás cargando, me estás cargando… Tenés dos jugadores de fútbol y me haces hablar a mí que juego a la bolita. Hablá con Benedetto…”, intentó evitar el tema Closs. “Me inhibís, hablá con Benedetto”, se corrió del centro de la escena el relator.

Las chicanas por sus partidos en el fútbol amateur (Infobae)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fantino y Closs tuvieron un cruce en vivo por el nivel de Boca el día del aniversario de la final con River

Últimas Noticias

REALIZARÁN OPERATIVOS DETECTAR EN LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

Desde este miércoles hasta el viernes, el personal de salud del Hospital Dr. Diego Montoya estará recorriendo distintos barrios para realizar operativos Detectar. Este miércoles, 28 de Julio, se llevará a cabo en barrio José María Paz (Loteos GIECCO/PAGANI), alrededor de las 10:30 hs aproximadamente. El día jueves 29, será en el barrio Bartolomé Mitre, y el día viernes 30, será en el barrio Raúl Alfonsín, Loteo Soldano/Pauny. Las personas interesadas podrán acercarse a esas zonas. Los testeos son voluntarios y gratuitos.

Por qué la variante Delta hizo cambiar la recomendación de los CDC sobre el uso del barbijo en Estados Unidos

Las personas completamente vacunadas deben volver a usar el barbijo tanto al aire libre como en espacios cerrados, según los CDC de Estados Unidos (REUTERS/Brendan McDermid) (BRENDAN MCDERMID/) A pesar de que la pandemia aún no ha terminado, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos habían liberado la recomendación de usar barbijo o mascarilla para las personas completamente vacunadas contra el COVID-19. Pero ayer decidió volver atrás. Los que ya recibieron el esquema de vacunación ahora deben usar barbijos nuevamente si se encuentran en los espacios interiores. El aumento de la frecuencia de la variante Delta del coronavirus en los pacientes diagnosticados con COVID-19 obligó a la agencia sanitaria estadounidense a tomar la decisión, y hay dos razones que explican el cambio. La variante Delta había sido detectada en la India en octubre de 2020 y ha sido clasificada como “variante de preocupación” tanto por la Organización Mundial de la Salud c..

Cuáles son los últimos consejos útiles sobre máscaras y barbijos contra el COVID-19

Ante el alto número diario de infectados por coronavirus en Estados Unidos, debido a la circulación de las nuevas variantes, ayer las autoridades de los CDC volvieron a recomendar a las personas el uso de tapaboca en interiores pese a estar completamente vacunadas (REUTERS/Jon Nazca) (JON NAZCA/) A partir del cambio de rumbo de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos en la recomendación sobre el uso de máscaras o barbijos en interiores para todas las personas, incluso aquellas vacunadas en forma completa, surgen nuevas preguntas frecuentes sobre el uso, cuidado, limpieza y efectividad de estos tapabocas para combatir las infecciones por COVID-19. Ante el alto número diario de infectados por coronavirus en Estados Unidos, debido a la circulación de las nuevas variantes, ayer las autoridades de los CDC volvieron a recomendar a las personas el uso de tapaboca en interiores pese a estar completamente vacunadas, pero solo para las ciudades o regi..

¿Es seguro recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 si la primera generó una reacción alérgica?

Un nuevo estudio publicado en JAMA Internal Medicine demostró que es seguro recibir la segunda dosis para quienes padecieron algún tipo de complicación en ese sentido, incluso con cuadros de reacciones anafilácticas Desde el inicio de la vacunación contra el COVID-19 en el mundo, a fines de 2020, se conocieron casos de personas que presentaron reacciones alérgicas tras la primera aplicación. Si bien en algunos casos revistieron gravedad, los especialistas afirmaron desde el comienzo que se trataba de hechos aislados. Un nuevo estudio publicado en JAMA Internal Medicine demostró que es seguro recibir la segunda dosis para quienes padecieron algún tipo de complicación en ese sentido, incluso con cuadros de reacciones anafilácticas. Durante la investigación realizada por un equipo del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt encabezado por Matthew Krantz se analizó a 189 pacientes que habían sufrido reacciones alérgicas con la primera de la dosis de las vacunas de Moderna o Pfizer-B..

Te puede interesar

REALIZARÁN OPERATIVOS DETECTAR EN LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

Desde este miércoles hasta el viernes, el personal de salud del Hospital Dr. Diego Montoya estará recorriendo distintos barrios para realizar operativos Detectar. Este miércoles, 28 de Julio, se llevará a cabo en barrio José María Paz (Loteos GIECCO/PAGANI), alrededor de las 10:30 hs aproximadamente. El día jueves 29, será en el barrio Bartolomé Mitre, y el día viernes 30, será en el barrio Raúl Alfonsín, Loteo Soldano/Pauny. Las personas interesadas podrán acercarse a esas zonas. Los testeos son voluntarios y gratuitos.

Por qué la variante Delta hizo cambiar la recomendación de los CDC sobre el uso del barbijo en Estados Unidos

Las personas completamente vacunadas deben volver a usar el barbijo tanto al aire libre como en espacios cerrados, según los CDC de Estados Unidos (REUTERS/Brendan McDermid) (BRENDAN MCDERMID/) A pesar de que la pandemia aún no ha terminado, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos habían liberado la recomendación de usar barbijo o mascarilla para las personas completamente vacunadas contra el COVID-19. Pero ayer decidió volver atrás. Los que ya recibieron el esquema de vacunación ahora deben usar barbijos nuevamente si se encuentran en los espacios interiores. El aumento de la frecuencia de la variante Delta del coronavirus en los pacientes diagnosticados con COVID-19 obligó a la agencia sanitaria estadounidense a tomar la decisión, y hay dos razones que explican el cambio. La variante Delta había sido detectada en la India en octubre de 2020 y ha sido clasificada como “variante de preocupación” tanto por la Organización Mundial de la Salud c..

Cuáles son los últimos consejos útiles sobre máscaras y barbijos contra el COVID-19

Ante el alto número diario de infectados por coronavirus en Estados Unidos, debido a la circulación de las nuevas variantes, ayer las autoridades de los CDC volvieron a recomendar a las personas el uso de tapaboca en interiores pese a estar completamente vacunadas (REUTERS/Jon Nazca) (JON NAZCA/) A partir del cambio de rumbo de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos en la recomendación sobre el uso de máscaras o barbijos en interiores para todas las personas, incluso aquellas vacunadas en forma completa, surgen nuevas preguntas frecuentes sobre el uso, cuidado, limpieza y efectividad de estos tapabocas para combatir las infecciones por COVID-19. Ante el alto número diario de infectados por coronavirus en Estados Unidos, debido a la circulación de las nuevas variantes, ayer las autoridades de los CDC volvieron a recomendar a las personas el uso de tapaboca en interiores pese a estar completamente vacunadas, pero solo para las ciudades o regi..

¿Es seguro recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 si la primera generó una reacción alérgica?

Un nuevo estudio publicado en JAMA Internal Medicine demostró que es seguro recibir la segunda dosis para quienes padecieron algún tipo de complicación en ese sentido, incluso con cuadros de reacciones anafilácticas Desde el inicio de la vacunación contra el COVID-19 en el mundo, a fines de 2020, se conocieron casos de personas que presentaron reacciones alérgicas tras la primera aplicación. Si bien en algunos casos revistieron gravedad, los especialistas afirmaron desde el comienzo que se trataba de hechos aislados. Un nuevo estudio publicado en JAMA Internal Medicine demostró que es seguro recibir la segunda dosis para quienes padecieron algún tipo de complicación en ese sentido, incluso con cuadros de reacciones anafilácticas. Durante la investigación realizada por un equipo del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt encabezado por Matthew Krantz se analizó a 189 pacientes que habían sufrido reacciones alérgicas con la primera de la dosis de las vacunas de Moderna o Pfizer-B..