35 C
San Justo
lunes, marzo 1, 2021

Fantino y Closs volvieron a verse las caras tras el cruce que tuvieron: “Te comentamos el partido y vos creías que venían Stamateas o Rolón”

Fantino y Closs hablaron al aire de su cruce tras Boca-Inter (Infobae)

Alejandro Fantino no dejó pasar ni un segundo de programa. Apenas se encendió la luz de la cámara, se planteó caminar por el espinoso tema que lo acompañó durante la semana previa. Un cruce al aire con Mariano Closs tras la clasificación de Boca ante Inter de Brasil se convirtió en viral. Dejó una sensación extraña en el aire. El conductor eligió terminar con esa polémica en la producción que comparten con el relator una vez por semana.

“Hola Marianito querido, hablábamos con Mariano: salimos en todos los diarios en la semana”, planteó de entrada Fantino. “Te estábamos comentando el partido en la semana y vos creías que venían (Bernardo) Stamateas o (Gabriel) Rolón. Y la verdad que no somos ni Stamateas, ni Rolón, ni Claudio María Domínguez”, le devolvió con simpatía Closs en el programa que comparten los lunes por ESPN.

Allí interrumpió Luciana Rubinska, quien estuvo también en ese debate sobre la influencia psicológica que pudo haber tenido en el nivel del Xeneize el haber jugado en un nuevo aniversario de la final perdida contra River en Madrid: “No saben la cantidad de gente que me escribió ‘yo estoy con fulano’, ‘yo estoy con ustedes’, ‘la psicología qué importante es en el fútbol’, ‘qué bien estuvo Closs’. Se generó un debate en la mesa futbolera tremendo”.

“Más allá de esto, yo quiero decir esto porque estamos acá en casa. Está bueno hacer una pequeña catarsis pública también. Él me parece el número 1 de esto y lo digo públicamente”, aclaró Fantino. Con su habitual humor, Oscar Ruggeri entró al juego. “¿Quién?”, le preguntó. “Mariano, el 1″, aseguró Fantino. “¿Pero de qué?”, insistió el Cabezón. “Del periodismo deportivo, el 1″, dijo el conductor.

“Voy a decir algo y corre por cuenta mía. Estas son clasificaciones que son absolutamente subjetivas: va a dominar los próximos 10 ó 15 años del periodismo deportivo Rubinska. Llegaste para hacer un antes y un después, sabelo. Es una responsabilidad enorme eso”, agregó Fantino con elogios para su compañera.

Tras hacer una pequeña mención para cada uno de los integrantes de la mesa que integran, el campeón del mundo en 1986 se burló: “¿Viniste melancólico?”. Fantino no dudó en responder: “¿Sabés qué pasa? En este medio nadie se dice las cosas lindas, todas las cosas feas. Yo lo siento de ustedes. Algunas veces no puedo creer estar sentado acá con ustedes. Lo juro por la memoria de mi padre que se fue hace unos meses: son realmente los número 1″.

Miguel Simón, quien había tenido tiempo atrás un tenso cortocircuito con Fantino, intentó retomar la línea del debate psicológico sobre el nivel de Boca: “A la distancia, en el análisis post partido, el factor emocional después de escuchar testimonios hoy estaría un poco más cerca. No le atribuiría todo lo sucedido al factor emocional, pero te lo dije después: estuvo bien planteado. Yo no estuve de acuerdo, pero era una de las posibilidades o una de las rutas a tomar. Hoy dudaría cuando el camino se me presenta dividido”.

Ya metiéndose en el contenido del programa, Fantino abrió una nueva puerta: “Yo quiero ver cuando tengamos uno de los disparadores, que es “Boca y el peso de la camiseta”, desde dónde vamos a encarar el tema “peso de camiseta” porque si no es psicológico no sé qué vuelta le vamos a encontrar”.

El cruce entre Fantino y Closs tras el partido de Boca ante Inter (Infobae)

Allí volvió a aparecer Closs en escena: “El otro día cuando hablábamos y con Diego compartíamos el análisis, que vos preguntabas desde el lado emocional, ese día era 9 y vos lo emparentaste con el 9 de diciembre. Yo estaba haciendo el análisis de lo que había visto del partido, que había sido muy superior el equipo brasileño. La verdad, después, uno con la distancia puede ver otras cosas, pero me cuesta pensar que el jugador de Boca se haya fijado en el calendario el otro día que era 9/12″.

El programa tuvo las tensiones y los pícaros cruces habituales que ya se convirtieron en un sello. Durante un tramo del envío, Fantino indagó sobre el nivel de Closs en el fútbol amateur y tuvieron otra divertida escena: “A vos te gusta mucho jugar al fútbol, el fin de semana fuiste a jugar con tus amigos, te lo pregunto y contesten seriamente, no lo boludeemos al tema así lo hacemos más profundo: ¿de qué te gusta jugar?”.

“De delantero…”, le explicó Closs con timidez. “¿Qué tipo de delantero? Sos centrodelantero, vas por afuera, ¿qué tipo de delantero sos?”, indagó Fantino. “Me estás cargando, me estás cargando… Tenés dos jugadores de fútbol y me haces hablar a mí que juego a la bolita. Hablá con Benedetto…”, intentó evitar el tema Closs. “Me inhibís, hablá con Benedetto”, se corrió del centro de la escena el relator.

Las chicanas por sus partidos en el fútbol amateur (Infobae)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fantino y Closs tuvieron un cruce en vivo por el nivel de Boca el día del aniversario de la final con River

Últimas Noticias

Por qué es clave que se avance hacia la Sputnik Light, la vacuna rusa contra el COVID-19 de una sola dosis

El Fondo de Inversión Directa de Rusia inició los trámites para registrar el desarrollo de la Sputnik Light, su vacuna de una sola dosis contra el coronavirus, dirigida al mercado exterior (Shutterstock) El Fondo de Inversión Directa (RDIF), fondo soberano de Rusia, inició los trámites para registrar el desarrollo de la Sputnik Light, su vacuna de una sola dosis contra el coronavirus, dirigida al mercado exterior. “Sputnik V ya solicitó la aprobación de emergencia en Rusia y varios otros países de su vacuna Sputnik Light de una sola dosis. Sputnik Light llegará al mundo en marzo”, comunicaron a través de su cuenta oficial de la red social Twitter los productores de la vacuna desarrollada en el laboratorio de Gamaleya. “Hace un tiempo, la actual ministra de Salud, Carla Vizzotti, tras un viaje a Rusia, dijo que existía la posibilidad de vacunar con una sola dosis y fue tal el rechazo que terminó dando marcha atrás”, recuerda el médico infectólogo, epidemiólogo y magíster en Salud Públi..

El Gobierno reveló cómo se distribuirá la vacuna china de Sinopharm en todo el país

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció esta mañana el comienzo de la distribución de la vacuna Sinopharm en todo el país. El 25 de febrero, el vuelo AR1050 de Aerolíneas Argentinas llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza con 904.000 dosis. Según la cartera sanitaria nacional, en una primera etapa se enviará a todas las jurisdicciones del país un total de 492.400 dosis asignadas en base a la población de cada distrito. La titular de la cartera sanitaria también dispuso que las cantidades de vacunas entregadas a cada provincia, que a partir de mañana empezarán a salir y llegarán entre el lunes y martes, sean información pública y bajo pautas de total transparencia. La cantidad de dosis que se entrega a cada jurisdicción depende estrictamente del porcentaje de población y se adapta a la unidad mínima de embalaje, que es de 400 ó 900 dosis por conservadora. El 25 de febrero, el vuelo AR1050 de Aerolíneas Argentinas llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza con 904.000 dosis..

Cómo es la innovadora nanovacuna direccionada contra el COVID-19 que desarrollan científicos argentinos en Bariloche

Cómo es la innovadora nanovacuna direccionada que desarrollan científicos argentinos #ENTREVISTA (Infobae) Argentina cuenta con una gran expertise en lo que respecta a investigación y desarrollo científico. Un gran número de profesionales trabaja en el diagnóstico del coronavirus ante la irrupción del virus SARS-CoV-2 al escenario local el 3 de marzo de 2020 y global en diciembre de 2019, como así también en el desarrollo de kits de detección (por ejemplo el NEOKIT), grupos de investigación, desarrollo tecnológico e informático, en la búsqueda de una posible terapéutica (por ejemplo a través del suero equino hiperinmune, la ivermectina, la colchicina y el Omega 3 en altas dosis) y en particular en la confección de una vacuna contra el COVID-19. En este sentido, un grupo de investigadores liderado por el veterinario y virólogo doctor Sebastián Pappalardo busca sin descanso avanzar a toda máquina para terminar de confeccionar una innovadora vacuna basada en la biotecnología contra el nu..

La publicación en Nature que destaca cómo la ciencia argentina enfrentó al COVID-19

“Me llegó la propuesta de la prestigiosa revista Nature, que estaba por lanzar una colección de artículos titulada Coping with COVID (Lidiando con el COVID), en los que inmunólogos y especialistas en la salud pública de diferentes lugares del mundo explican cómo la enfermedad COVID-19 afectó a sus países durante el último año y la forma en que la ciencia de cada nación respondió a la pandemia en cada caso. Por eso, llamé al doctor Jorge Geffner y los dos coincidimos en revalorizar los logros científicos alcanzados en el país y la voluntad altruista de cientos de jóvenes investigadores para trabajar en pos de derrotar a la pandemia”, comentó emocionado a Infobae el doctor Gabriel Rabinovich, investigador en el Instituto de Biología y Medicina Experimental (IBYME, CONICET) y uno de los científicos más destacados de Argentina. Y es que justamente esta semana, la revista Nature Inmmunology publicó en su último número la investigación realizada por ambos científicos para enfatizar el rol d..

Te puede interesar

Por qué es clave que se avance hacia la Sputnik Light, la vacuna rusa contra el COVID-19 de una sola dosis

El Fondo de Inversión Directa de Rusia inició los trámites para registrar el desarrollo de la Sputnik Light, su vacuna de una sola dosis contra el coronavirus, dirigida al mercado exterior (Shutterstock) El Fondo de Inversión Directa (RDIF), fondo soberano de Rusia, inició los trámites para registrar el desarrollo de la Sputnik Light, su vacuna de una sola dosis contra el coronavirus, dirigida al mercado exterior. “Sputnik V ya solicitó la aprobación de emergencia en Rusia y varios otros países de su vacuna Sputnik Light de una sola dosis. Sputnik Light llegará al mundo en marzo”, comunicaron a través de su cuenta oficial de la red social Twitter los productores de la vacuna desarrollada en el laboratorio de Gamaleya. “Hace un tiempo, la actual ministra de Salud, Carla Vizzotti, tras un viaje a Rusia, dijo que existía la posibilidad de vacunar con una sola dosis y fue tal el rechazo que terminó dando marcha atrás”, recuerda el médico infectólogo, epidemiólogo y magíster en Salud Públi..

El Gobierno reveló cómo se distribuirá la vacuna china de Sinopharm en todo el país

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció esta mañana el comienzo de la distribución de la vacuna Sinopharm en todo el país. El 25 de febrero, el vuelo AR1050 de Aerolíneas Argentinas llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza con 904.000 dosis. Según la cartera sanitaria nacional, en una primera etapa se enviará a todas las jurisdicciones del país un total de 492.400 dosis asignadas en base a la población de cada distrito. La titular de la cartera sanitaria también dispuso que las cantidades de vacunas entregadas a cada provincia, que a partir de mañana empezarán a salir y llegarán entre el lunes y martes, sean información pública y bajo pautas de total transparencia. La cantidad de dosis que se entrega a cada jurisdicción depende estrictamente del porcentaje de población y se adapta a la unidad mínima de embalaje, que es de 400 ó 900 dosis por conservadora. El 25 de febrero, el vuelo AR1050 de Aerolíneas Argentinas llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza con 904.000 dosis..

Cómo es la innovadora nanovacuna direccionada contra el COVID-19 que desarrollan científicos argentinos en Bariloche

Cómo es la innovadora nanovacuna direccionada que desarrollan científicos argentinos #ENTREVISTA (Infobae) Argentina cuenta con una gran expertise en lo que respecta a investigación y desarrollo científico. Un gran número de profesionales trabaja en el diagnóstico del coronavirus ante la irrupción del virus SARS-CoV-2 al escenario local el 3 de marzo de 2020 y global en diciembre de 2019, como así también en el desarrollo de kits de detección (por ejemplo el NEOKIT), grupos de investigación, desarrollo tecnológico e informático, en la búsqueda de una posible terapéutica (por ejemplo a través del suero equino hiperinmune, la ivermectina, la colchicina y el Omega 3 en altas dosis) y en particular en la confección de una vacuna contra el COVID-19. En este sentido, un grupo de investigadores liderado por el veterinario y virólogo doctor Sebastián Pappalardo busca sin descanso avanzar a toda máquina para terminar de confeccionar una innovadora vacuna basada en la biotecnología contra el nu..

La publicación en Nature que destaca cómo la ciencia argentina enfrentó al COVID-19

“Me llegó la propuesta de la prestigiosa revista Nature, que estaba por lanzar una colección de artículos titulada Coping with COVID (Lidiando con el COVID), en los que inmunólogos y especialistas en la salud pública de diferentes lugares del mundo explican cómo la enfermedad COVID-19 afectó a sus países durante el último año y la forma en que la ciencia de cada nación respondió a la pandemia en cada caso. Por eso, llamé al doctor Jorge Geffner y los dos coincidimos en revalorizar los logros científicos alcanzados en el país y la voluntad altruista de cientos de jóvenes investigadores para trabajar en pos de derrotar a la pandemia”, comentó emocionado a Infobae el doctor Gabriel Rabinovich, investigador en el Instituto de Biología y Medicina Experimental (IBYME, CONICET) y uno de los científicos más destacados de Argentina. Y es que justamente esta semana, la revista Nature Inmmunology publicó en su último número la investigación realizada por ambos científicos para enfatizar el rol d..