El gobernador Juan Schiaretti presidió de manera virtual este jueves la habilitación de la primera etapa de las redes domiciliarias de gas natural de la localidad de Saturnino María Laspiur. La obra incluyó la instalación de 4.500 metros de cañerías, con una inversión de 13.500.000 pesos. El primer usuario ya se conectó a la red de gas natural y hay otros 198 potenciales beneficiarios.
En esta oportunidad, Schiaretti se refirió a los comienzos del proyecto iniciado en 2015, durante su anterior mandato: «Primero llegamos hasta Las Varas y después nos planteamos cómo llegamos hasta Laspiur, hasta que se dio la oportunidad y la decisión que tomamos a fines de 2015 cuando me tocó asumir el segundo mandato y nos propusimos hacer los gasoductos troncales. Me alegro que ya esté conectado el primer domicilio y ya haya varios para conectarse».
«El gas natural no se corta nunca, y además es más barato, se ahorran recursos, porque cuesta la mitad o menos de la mitad de lo que sale el gas en garrafa.
Fuente: La Voz de San Justo.